Comercio exterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comercio Exterior: Es el intercambio de bienes (exportaciones e importaciones) de un país con el resto del mundo

Anuncios importantes

El Instituto Nacional de Estadística (INE) realizó lapresentación de las Estadísticas de Comercio Exterior 2008, documento que próximanente estará a disposición de la población, investigadores, estudiantes y usuarios en general. Haciendo click en el enlace"mayor información" encontrará el índice de contenidos de esta publicación. (lunes, 03 de agosto de 2009)
Mayor información



El Instituto Nacional de Estadística (INE) realizó lapresentación de las Estadísticas Departamentales 2008, documento que próximanente estará a disposición de la población, investigadores, estudiantes y usuarios en general. Haciendo click en el enlace "mayorinformación" encontrará el índice de contenidos de esta publicación. (lunes, 03 de agosto de 2009)
Mayor información



COMERCIO EXTERIOR
El Instituto Nacional de Estadística ha publicadoinformación de Comercio Exterior correspondiente al periodo enero - mayo de la gestión 2009. (viernes, 31 de julio de 2009)
Mayor información



El Instituto Nacional de Estadística (INE) realizóla presentación del Anuario Estadístico 2008, el cual próximanente estará a disposición de la población, investigadores, estudiantes y usuarios en general. El Anuario 2008 constituye la compilación delos datos estadísticos producidos por las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Información Estadística (SNIE). (viernes, 12 de junio de 2009)
Mayor información




LACOOPERATIVA ELÉCTRICA DE SANTA CRUZ DIJO LA ALERTA
Bolivia podría sufrir déficit de energía eléctrica el 2010
El país requiere del 10 por ciento de producción eléctrica para cubrir la demanda nacional,pero ahora apenas alcanza a un 4 por ciento
Carla Paz Vargas
La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) de Santa Cruz dio la voz de alerta. El país requiere una reserva flotante del 10% de la...
tracking img