Comercio informal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.monografias.com/trabajos30/comercio-informal/comercio-informal.shtml
http://es.scribd.com/doc/2266365/Factores-que-influyen-en-el-comercio-informal-Mercado-Negrohttp://www.monografias.com/trabajos35/mercado-pirateria-peru/mercado-pirateria-peru.shtml
http://www.bcrp.gob.pe/docs/Publicaciones/Revista-Estudios-Economicos/15/Estudios-Economicos-15-3.pdfhttp://es.classora.com/reports/t24369/ranking-de-los-paises-mas-ricos-del-mundo-por-pib-segun-el-banco-mundial
http://jonkepa.wordpress.com/2010/10/06/los-paises-mas-ricos-del-mundo-ii/http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(PPA)

La factura de la peor crisis que ha sufrido España en el último medio siglo ha relegado al país tres puestos en la clasificación de potencias mundiales. Según el informe deprimavera del Fondo Monetario Internacional, España cerró 2010 como la dudécima economía del mundo tras ser adelantada por Canadá, India y Rusia, una situación que ya adelantaba el organismo en su informede previsiones de octubre, pero que se confirma tras el cierre del ejercicio. Además, y esto es nuevo, no volverá al grupo de los 10 más grande en un futuro previsible tras soñar con entrar en elgrupo de los siete países más industrializados del mundo gracias a década y media de fuerte crecimiento.

• El FMI alerta de una crisis fiscal en EE UU potencialmente devastadora
• El FMI piderecortes de gasto en las comunidades para cumplir los objetivos de déficit
La noticia en otros webs
• webs en español
• en otros idiomas
Las proyecciones que realiza el organismo internacionalauguran que España se mantendrá en el puesto 12 durante este año y el próximo. A partir de entonces, mantendrá una particular pugna con Australia, actualmente la 13 economía mundial pero que superará aEspaña en dos años. Con ella, intercambiará posiciones alternativamente hasta, al menos, 2016.

Por delante, si hasta ahora los países más próximos a España serán Rusia e India. Pero por poco...
tracking img