Comercio internaciona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1636 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 11 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

UNIVERSIDAD ALFRED

NÓBEL DE MÉXICO

Comercio Internacional

TÉCNICAS DE NEGOCIACÓN I

“TRABAJO FINAL”

Alumna
Madian Behtel Villafuerte Toral

San Juan del Río 16-JULIO-2007.

INTRODUCCION

En el presente trabajo está escrito de tal manera que el lector pueda entender e interpretar el proceso de la negociación, sin que sea monótono y confuso.

Cadapagina del presente, significa el producto de cada una de las investigaciones realizadas; cabe hacer mención que cada una de ellas recompense el tiempo, el esfuerzo y en ocasiones el sacrificio, que fueron invertidos ya que esto me permitió disfrutar todo lo aprendido, en esta asignatura.
Reforzado con las practicas, técnicas e investigaciones que me fueron proporcionadas por la Licenciadaresponsable de esta asignatura.

“QUESOS DELEITE”

Calidad y servicio nos identifican

En Quesos Deleite somos un grupo de gente orgullosos de ofrecerle desde hace 3 años, servicio, calidad, experiencia, y precios competitivos en todos los diferentes tipos de quesos que distribuimos.

Una garantía para clientes y colaboradores son la honestidad, responsabilidad, profesionalismo, calidad,limpieza y calidad humana; valores que rigen nuestra labor cotidiana.

Gracias a nuestro personal y moderna infraestructura. Orgullosos por nuestra calidad, comercializamos nuestra propia marca, línea de deliciosos quesos.

Misión

Nuestra misión es elaborar los mejores productos lácteos en el país teniendo para ello los más altos estándares de calidad e higiene por medio de utilización detecnología de punta y las mejores materias primas, y de esta manera cumplir las expectativas de nuestros consumidores; además de trabajar en armonía con nuestros clientes, proveedores y empleados haciendo que sus operaciones y las nuestras sean rentables.

Visión

Ser la empresa líder  en el sector de lácteos del Estado de México y con reconocimiento a nivel nacional, al tener participación enlos principales mercados del país, ofreciendo una gran variedad de productos lácteos de la más alta calidad.   
Nuestra empresa

Además de contar con una planta equipada con la mejor tecnología de punta, un proceso productivo altamente eficiente, personal eficaz y bien capacitado, con el fin de procesar como mínimo 48,000 litros de leche diarios.
 
Existen muy diferentes sistemas deelaboración de los quesos, pero también unas pautas obligatorias. Quesos Deleite desarrolla de forma esquemática el procedimiento que utiliza para la elaboración de los suyos:

1. Recepción en planta
2.Pasteurización
3.Siembra microbiana y coagulación
4.Moldeado
5.Prensado
6.Secado y maduración
7. Acabado del queso

1.- Recepción en planta

Tras la recepción de laleche en cisternas refrigeradas, ésta pasa a un tanque de almacenamiento desde donde se higieniza y refrigera hasta conseguir la temperatura deseada, en torno a los 4ºC.
La leche seguirá un tratamiento diferente según el tipo de queso que se vaya a fabricar:

En el queso pasteurizado la leche pasa al pasteurizador, donde se destruyen las bacterias por sistema térmico, y posteriormente se trasladaa la cuba de cuajo.
Cuando se trata de la fabricación de queso sin pasteurizar, la leche cruda pasa directamente a la cuba de cuajo.

2.- Pasteurización

Pasteurizar la leche es destruir en ella, por el empleo apropiado del calor, procurando alterar lo menos posible el equilibrio de su estructura física. Esto se consigue elevando su temperatura, durante no menos de 15 segundos, hasta72ºC-74ºC. Una vez realizada la pasteurización, la leche ha de ser enfriada hasta 32ºC aproximadamente, pasando a esta temperatura a la cuba de cuajado.

3.- Siembra microbiana y coagulación

Para obtener la cuajada y conseguir que evolucione de modo conveniente hasta la formación del queso, y antes de adicionar el cuajo, es necesario que la leche haya desarrollado una microflora adecuada. Esto se...
tracking img