Comercio internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUIDA TU CABELLO DE FORMA NATURAL Y A BAJO COSTO
Para mantener la salud y la belleza de tu cabello, es importante mantenerlo correctamente acondicionado e hidratado. Aquí te presentamos algunasrecetas caseras y a bajo costo para el cuidado de tu cabello de forma natural.

Tratamientos basados en miel
 
La miel es consideraba por muchos como un excelente tratamiento para el cabello. Disuelveuna cuchara llena de miel en tres o cuatro tazas de agua caliente. Cuando la miel ya esté disuelta, echa la mezcla sobre pelo recién lavado. Gentilmente escurre la humedad excesiva de tu pelo, perono te enjuagues la cabeza eliminando mezcla. Usa una toalla para secar el pelo y luego péinalo como lo haces normalmente. La miel ayudará a suavizar tu cabello y añadirle brillo.
Tratamiento conaceite caliente
 
Aplicar una mezcla caliente al pelo ayuda a las raíces a absorber mejor la humedad y asiste a suavizar el cabello dañado. Algunos productos naturales que pueden ser usados para estetratamiento son el aceite de soya, aceite de oliva y aceite de ricino. Calienta el aceite ligeramente colocando el recipiente en una taza de agua caliente, pero ten cuidado de no dejar que el aceite secaliente demasiado. Peina la mezcla parejo a través del pelo y permite que el tratamiento se asiente en tu cabello por varios minutos. Enjuagate el pelo y lávalo con un champú gentil y humectante. Situ pelo está extremadamente seco, puedes probar aplicando el producto después de que te has lavado el cabello y te los has enjuagado completamente.
Mezcla de frutas
ezclas de frutas también se puedenusar para mejorar la salud de tu cabello. El ácido cítrico en muchas de las frutas añade brillo al pelo, mientras que los antioxidantes ayudan a proteger el pelo de muchas toxinas dañinas del medioambiente. No obstante, si tu pelo es rubio o castaño claro, evita frutas oscuras como las cerezas o las uvas, pues pueden manchar de claro tu cabello. Para hacer la máscara, combina la mitad de un...
tracking img