comercio internacional

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Comercio Internacional y Aduanas
Objetivo General
1. Formar profesionistas capacitados para realizar los procedimientos que le permitan exportar e importar bienes y servicios mediante elconocimiento administrativo, encaminado a la comercialización internacional, conjugando la información sobre las normas jurídicas para regular el tráfico de mercancías, así como las políticas que se generan enesta actividad. Esto con la finalidad de que el profesionista identifique y defina estrategias económicas y financieras dentro de las empresas, formulando convenios y negociaciones con diferentesorganismos internacionales.
Perfil del Egresado
El egresado de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, será un profesional preparado para desenvolverse en instituciones púbicas, privadas ysociales, con los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan:

1. Dirigir sus actividades para el análisis de variables como inflación, PNB, PIB, y tasa de crecimiento, tomando encuenta la manera en que impactan en la economía de las organizaciones en el país.
2. Auxiliar a las instituciones en la planeación, organización, dirección y control del total de la empresa y de lasactividades de importación y exportación.
3. Combinar técnicas estadísticas y matemáticas en la obtención e interpretación de resultados.
4. Aplicar los lineamientos legales a los cuales se sujetanlas actividades comerciales nacionales e internacionales, como leyes de transportación, aduanas, aranceles, etcétera.
5. Acceder a diferentes mercados internacionales por su manejo del idioma inglés.6. Oportuna captación de negocios para encontrar empatía con los países con los que se pretenda comerciar.
7. Crear vínculos comerciales novedosos para una excelente administración en la creacióny enajenación de bienes a nivel nacional e internacional, generando fuentes de empleo mediante la creación de nuevas empresas de inversión extranjera.
8. Formular estrategias empresariales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio Internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS