Comercio internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos estos conocimientos conseguirán posicionarte en el mercado internacional a corto plazo, abriéndote las puertas de un futuro brillante, que te haga destacar entre el resto de los candidatos.
 El Master en Comercio Internacional pondrá sobre la mesa las necesidades reales de una empresa internacional para que tengas, además la posibilidad de practicar con casos reales que te ayudarán adominar cualquier situación una vez te hayas incorporado  al mundo de los negocios.
 
En general a la hora de incorporarnos al mundo de los negocios es necesario dominar el inglés, pero en un campocomo el del Comercio Internacional, resulta imprescindible.
 
Por este motivo EUDE hace hincapié en el inglés de negocios a través del Campus Virtual para aquellos alumnos que no puedan asistir deforma presencial.
 
Y es que en EUDE no queremos que pierdas la posibilidad de acceder a una formación de calidad solo porque no tengas tiempo material de acceder a las clases. La formación a distanciaes una de nuestras bazas y la calidad de nuestra docencia siempre al mismo nivel que en los Masters presenciales.
Módulo del programa
Como sabrás la globalización ha ido en aumento en los últimosaños y saber desenvolverse en un universo en el que las relaciones internacionales están a la orden del día puede lanzar con éxito tu carrera profesional.
 
Tener un objetivo más allá de tus propiasfronteras no es una cuestión únicamente de ambición, sino de máximos conocimientos en el área de los negocios.
 
Desde EUDE tenemos la intención no sólo de que estés preparado para afrontar elfuncionamiento de una multinacional, sino para que puedas, con una organización en crecimiento, conseguir que se lance a los mercados internacionales.
 
En nuestra escuela te preparamos para cubrir puestosde responsabilidad, posicionándote por delante del resto de candidatos.
 
Nuestra experiencia docente y profesional nos hace dominar, además de la excelencia académica las herramientas reales...
tracking img