Comercio lechugas organicas

Páginas: 5 (1061 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
ComOrganical Products SA

ComOrganical Products SA
Antecedentes

Productos orgánicos son los producidos y procesados en sistemas bajo las normas de la agricultura orgánica. Agricultura orgánica es la ciencia y el arte del manejo sistémico de los recursos naturales y sociales, permitiendo la conservación y mejoramiento de las condiciones de vida de los integrantes de la cadenaagroalimentaria orgánica, tanto desde el aspecto ecológico como social y económico.

ComOrganical Products SA
La agricultura orgánica se ha expandido en los últimos años, debido en primer lugar al tratamiento ecológico en los métodos de producción, es decir, exenta de contaminación que garantiza el consumo de alimentos más confiables para la salud, y en segundo lugar, debido a la demanda creciente de losmercados, especialmente de los países desarrollados, donde las decisiones de compra están cada vez más influenciadas por preocupaciones ambientales y de salud, que por los precios de los alimentos. Los mercados más importantes para productos orgánicos son los países altamente industrializados: Estados Unidos, Japón, Unión Europea, Nueva Zelanda, Australia, etc. a algunos de los cuales Boliviaexporta, pero esencialmente como materia prima

Misión Organizacional

Ser la empresa número uno en Latinoamérica en exportación y comercialización de especies cultivadas orgánicamente para Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Ofreciendo a nuestros clientes la mejor variedad de especies con la más alta frescura Colombiana, contribuyendo al compromiso ambiental lo que nos consolida como unaempresa Colombiana en crecimiento.

Visión Organizacional

Ser la exportadora Colombiana más eficaz e innovadora, que ofrece a sus consumidores especies de alta calidad, siendo para nuestros proveedores y clientes un buen socio comercial que promueve el bienestar de la comunidad, generando crecimiento al interior de la empresa para nuestros compañeros, logrando una adecuada rentabilidad paralos accionistas que genere confianza en la inversión.

Principios Corporativos
Servicio al cliente. Todos los compañeros de la organización buscaran la mejor manera de lograr la satisfacción de nuestros clientes con prontitud y calidad humana, aprendiendo de sus necesidades. Calidad. Buscaremos el mejoramiento continuo de nuestros procesos para ofrecer productos de la mejor calidad. MedioAmbiente. Con cada una de nuestras acciones ayudamos a la conservación del medio ambiente y a la calidad de vida de todos. Desarrollo del talento humano. Estamos comprometidos con el crecimiento personal de cada uno de nuestros compañeros. Objetivos: Toda los procedimientos de operación establecidos en la organización deben estar basados en los objetivos y propósitos de la empresa. Trabajo enequipo. Con solidaridad y respeto unimos fuerzas para conseguir los objetivos. Rentabilidad. Los recursos de la organización deben ser utilizados de manera responsable y eficiente, buscando siempre la máxima optimización.

FODA
Amenazas Oportunida des Fortalezas
- Requerimientos cambiantes del mercado. - Políticas Arancelarias cambiantes. - Efecto climático en la producción y en las cosechas -Nuevos competidores - mercados emergentes. - Productos que sean amigables con el medio ambiente - Productos que sean amigables con la salud humana. - Nacimiento y expansión de mercados de productos orgánicos. - Aumento en la demanda de productos agrícolas a orgánicos. - Plan de negocios orientado al consumidor. -Investigación constante. - Precios cómodos, calidad elevada. - Establecimiento decanales de distribución en sitios estratégicos. - Transporte inadecuado de los productos. - Poco conocimiento de culturas extranjeras. - Desconocimiento de canales de distribución. - Inexperiencia en los mecanismos de promoción y publicidad en el mercado objetivo.

Debilidades

Objetivos Empresa
Objetivo de la empresa Ser la empresa Colombiana numero uno en exportaciones de productos orgánicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crecimiento de lechugas con abono orgánico
  • Comercio De Organos
  • Comercio de órganos
  • Comercio de organos.
  • organismo de comercio
  • Comercio de organos
  • Organismos internacionales de comercio
  • organismo internacional del comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS