comercio y administracion

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013



Carrera de Ingeniería Comercial inició ciclo de reuniones ejecutivas
La empresa Crecic S.A. fue el punto de partida del “Ciclo de Reuniones Ejecutivas 2013” de la carrera en la UniversidadSan Sebastián Concepción.
El encuentro se realizó el 4 de abril, en dependencias de la empresa, donde el grupo de estudiantes USS compuesto por Felipe Medina, Patricia Bizama, Juan Urra, CarlaCastillo, Cecilia Díaz, Pía Hernández, Romina Fernández y Eduardo Peñafiel, se reunió Mónica Muñoz, gerenta general de Crecic S.A., y fueron acompañados por la académica Karin Bravo Fray.
Mónica Muñozcompartió con los presentes, parte de la historia del establecimiento y desafíos del organismo, además de contar experiencias laborales. “Fue un agrado recibir a los alumnos de Ingeniería Comercial de laUSS, y considero muy valiosa la iniciativa, pues les permite conocer experiencias reales en el mundo del trabajo, dificultades y logros, que seguro les permitirán enfrentar de mejor manera sus primerosdesafíos laborales. Como ejecutiva es una buena posibilidad de conocer profesionales que están egresando, y que pudiesen tener cabida en la empresa. En Crecic tenemos una muy buena experiencia con elalumno en práctica de la USS, y prontamente se incorporará a un cargo ejecutivo otro exalumno, en el que tenemos depositadas muchas expectativas”.
“En esta oportunidad también participó RodrigoYáñez, alumno egresado de Ingeniería Comercial, quien realizó su práctica profesional en el verano en Crecic S.A. y que actualmente continúa trabajando en la entidad, con reales posibilidades decontratación. Rodrigo también participó en el ciclo de visitas a empresas en su época universitaria, por lo que relató su experiencia y desarrollo como alumno practicante”, señaló Karin Bravo.
Crecic S.A. se creóen 1974 con el propósito de desarrollar soluciones de alta tecnología. Tiene oficinas en Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Montt, y está certificada bajo la Norma ISO 9001:2008.
El Ciclo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio y Administración
  • comercio y administracion
  • comercio y administracion
  • Comercio y administracion
  • Comercio Y Administracion
  • Comercio y Administracion
  • Comercio Y Administracion
  • comercio y administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS