Comercio y negocio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad 1
E-business

Indica dos diferencias entre comercio electrónico y negocio electrónico y brinda un ejemplo de cada uno.
Comercio electrónico y e-negocio son dos conceptos distintos. Enel comercio electrónico, información y tecnología de comunicaciones (ICT) se usa en enterrar-negocio o las transacciones enterrar-orgánicas (las transacciones entre y entre el firms/organizations) yen las transacciones del negocio-a-consumidor (las transacciones entre los firms/organizations e individuos).
En el e-negocio, por otro lado, ICT se usa para reforzar el negocio de uno. Incluyecualquier proceso que una organización comercial (o un para-ganancia, gubernamental o entidad del non-ganancia) las conductas encima de una red computadora-mediada.
Ejemplo de comercio:
* IntergesOnline Es un sencillo programa muy eficaz para implementar comercios electrónicos de forma sencilla y rápida.
* NIC E-commerce es un software de comercio electrónico, enlatado, muy simple, completoy económico, se puede integrar con cualquier software de gestión interno de las empresas automatizando todo el proceso del comercio electrónico, desarrollado por Grupo Netcom .

¿Qué es laintegración de un negocio desde el punto de vista tecnológico?
Gracias a la tecnología accesible los negocios conservan a los empleados más valiosos, elegidos de entre una amplia gama de candidatos y mejoranla colaboración y la comunicación en equipo entre los empleados-incluso aquellos con discapacidades.

¿Cuál de las dos opciones es más fácil de implantar en una organización: comercio electrónico onegocio electrónico?
El e-business ya que es Cualquier forma de transacción comercial en la que las partes interactúa en forma electrónica en lugar del intercambio o contacto físico directo.Indica dos características de las personas que compran en Internet.
La edad promedio es de 30-35 años.
- El 83% de los usuarios vivían en Estados Unidos, porcentaje creciente con respecto a los...
tracking img