comercio

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Central Coca-Codo Sinclair registra un avance del 22%

Trabajo de 4 306 obreros y técnicos ecuatorianos, colombianos y chinos ha logrado al momento un avance del 22% en la construcción delproyecto Coca-Codo Sinclair, la mayor central hidroeléctrica que tendrá el Ecuador en los primeros meses del 2016, estas implican la construcción de dos túneles verticales que alojarán dos tuberías depresión que llevarán el agua del río Coca en una fase final hacia las turbinas. Estos túneles verticales se excavan al interior de una montaña que hará la función de una de las paredes del EmbalseCompensador.

Sí se podrá pagar los servicios básicos en los entes bancarios
Impuestos, aranceles, servicios básicos, etc., se podrán seguir pagando en los bancos del sistema financiero nacional. Así loaclaró el Banco Central. Inmediatamente algunos entes como la Eléctrica de Guayaquil comenzaron a hacer todas sus transacciones relacionadas con giro de negocio vía el BCE. Sin embargo, el pasadoviernes, a través de un comunicado, el BCE indicó que las regulaciones reducen los tiempos de permanencia de los fondos públicos en las entidades financieras privadas, manteniendo el actual sistema de cobrode planillas.
El decimotercer sueldo mueve las ventas en centros comerciales
Luces, bombillos y adornos con los colores verde y rojo predominan en las vitrinas. Este es el panorama de los centroscomerciales una semana antes de celebrarse la Navidad. Mientras que en los pasillos, padres caminan con sus niños, cuyos rostros develan la ilusión de un regalo. Todos estos síntomas indican que lascompras navideñas llegaron a su mayor intensidad. Una de las causas es que la semana pasada la mayoría de empleados, públicos y privados, cobró su decimotercer sueldo. Ellos esperan destinar el dinerocorrespondiente a su derecho laboral a la adquisición de un electrodoméstico, como un televisor LED y ropa. Fernando Aguirre sale con su esposa de una tienda de ternos para caballeros. Él aprovecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS