Comercio

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
GENERALIDADES DE GE

GE es una compañía de infraestructura, financiera y de medios que enfrenta los retos más difíciles del mundo. Desde los focos de todos los días a tecnología de celdas decombustible, a turbinas de avión más limpias y eficientes, GE ha continuamente formado nuestro mundo con innovaciones revolucionarias por más de 30 años.

Nuestros Negocios

* GE tiene un fuertegrupo de negocios en infraestructura, finanzas y medios alineados a suatosfacer las necesidades de hoy, incluyendo la demanda de infraestructura global; creciendo y cambiando demográficos que necesitanacceso al cuidado de la salud, financiamiento e información y entretenimiento; y tecnologías ambientales.
* Infraestructura
Nuestros negocios de infraestructura están ayudando a construir lainfraestructura en energía, salud, transportación y tecnología del nuevo siglo. Estos negocios proporcionan los productos y servicios que ayudan a las regiones en desarrollo a participar en la economíaglobal mientras tambien ayudamos a las regionbes desarrolladas a actualizarse con tecnologías de infraestructura más limpias, más eficientes y mejores.
* Finanzas
Nuestro negocio financiero ofreceuna gama de productos y servicios orientados a permitir a les negocios comercfiales, consumidores y mercados alrededor del mundo a construir una futuro mejor y más fuerte. Con una estructura máspequeña y más enfocada, GE Capital se esta concentrando en las sociedades estratégicas y fusiones que ayuda a GE a capitalizar en oportunidades específicas del mercado.
* Medios
A través de NBCUniversal, una de la compañías líderes en medios y entretenimeinto estamos desarrollando, produciendo y comercializando películas, televisión, deportes, noticias y eventos especiales a un enorme públicoglobal. Al mismo tiempo, el comercio y la información continuan cambiando de forma radicalmente a través de la tecnologpia digital. Ya sea aumentando el papel de la televisión por cable o monetizando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS