comercio

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
PREGUNTAS DE REPASO Y ANÁLISIS
Explique en qué consiste plantear un problema de investigación
Formular un problema consiste en presentar y exponer las características o rasgos de un tema delcual se percibe la necesidad de saber y conocer ende nos pone una investigación que nos afirmara o negara lo planteado
Redacte ejemplos de planteamiento de un problema en los que se muestren elenunciado y la formulación del mismo para varios temas de investigación en el campo de las ciencias económicas o administrativas.
El trafico ilegal de mercancía en nuestro país, ya que más del 42% lohacen las causas y efectos que producen en la sociedad.
Como podrían obtener un lucro económico las empresas comerciales dedicadas tanto a la exportación como a la importación de productos de todo tiposi utilizaran de la mejor manera la logística en transporte internacional que beneficios y desventajas traerían consigo.
Suponga que va a adelantar una investigación orientada a analizar el sectorautomotor del país. Para este tema, elabore el planteamiento del problema que va a estudiar (consulte por lo menos tres fuentes de información).
Como podría ayudar la economía ecuatoriana invirtiendoel gobierno en el sector automotriz si hablamos de 9 millones de dólares específicamente en tecnología e innovación en empresas privadas del transporte Público
www.dspace.udla.edu.ecwww.industrias.gob.eC
Suponga que va a adelantar una investigación tendiente a evaluar la competitividad del sector de las pequeñas y medianas empresas del país. Elabore el planteamiento del problema para estetema de investigación (consulte por lo menos tres fuentes de información).
Cuál seria el origen o la causa para la creación de pequeñas y medianas empresas para que las personas que no tienen empleofijo en la Costa y la Sierra Centro del país emprendan combatan este problema.
www.sri.gob.ec
www.elcomercio.com
Consulte revistas o libros especializados que publiquen temas de investigación e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS