Comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Los balances de pago son los documentos contables en el que se registran, de manera sistemática, las operaciones comerciales de servicios y de movimientos de capitales llevadasa cabo por los habitantes en un país con el resto del mundo durante un período determinado, La balanza de pagos suministra información detallada sobre todas las transacciones entre habitantes y nohabitantes.
Balanza de Pagos.
Registro contable y sistemático de todas las transacciones económicas y financieras que realiza un país con el resto de mundo durante un período determinado. Dentrode estas transacciones se incluyen: compra y venta de bienes y servicios, transferencias unilaterales, pagos e ingresos por concepto de intereses y dividendos, operaciones con oro, divisas, DerechosEspeciales de Giro y el movimiento de activos y pasivos financieros. Contempla una cuenta de Errores y Omisiones donde se hacen asientos de contrapartida que permiten el equilibrio contable de laBalanza de Pagos.
Macroeconomía.
Estudio del conjunto de agregados económicos tales como, empleo total, tasa de desempleo, producto nacional, y tasa de inflación.
Microeconomía.
Parte de lateoría económica que estudia el comportamiento de las unidades individuales, tales como, los consumidores, las empresas, las industrias, y sus interrelaciones.
Ajuste de la balanza de pagos
Sólopuede haber desequilibrios en las sub-cuentas de dicha balanza, que son la Balanza de Bienes, la Balanza de Servicios y la Cuenta de Rentas. Esos desequilibrios son normales siempre que no seanexcesivamente grandes ni sostenidos en el tiempo.
Bases para el comercio:
1. Crear estrategias de venta
2. Visualizar el nivel de productos que podemos vender
3. Incentivar el intercambio comercial
4.Brindar asesoramiento sobre los productos que se vendan
5. Convertir a visitantes en compradores.
Ganancia del comercio:
Es la diferencia existente entre los productos que se comercializan...
tracking img