COMERCIO

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
EL CRIMEN SI PAGA Y MUY BIEN POR CIERTO

1. ¿Qué relación hay entre los gobiernos, instituciones, organizaciones y empresas en la formulación de códigos legales para combatir la piratería desoftware? 

La unión entre instituciones, empresas entre otras se da con el fin de gestionar ciertos propósitos, ya sean esto por medio del establecimiento de leyes y ayudas políticas que en concordanciacon el gobierno buscan es atacar directamente a la piratería. Las empresas que lanzan un nuevo producto en el mercado son quienes más interés demuestran por tener seguridad para poder proteger susactivos intangibles con apoyo del gobierno.
Garantizándole a sus propietarios el resguardo de sus ideas, invenciones, creatividad de artista etc. Ejemplo: piratería de software de nuestrascomputadores.

2. ¿Las empresas de software, las asociaciones industriales, los gobiernos nacionales o las instituciones transnacionales deben tomar la delantera y negociar con los gobiernos de los países quetiene altos índices de piratería? ¿Por qué? 

Claro que empresas de software, asociaciones industriales, gobiernos nacionales y trasnacionales deberían negociar, porque esto le permitirá implantarrelaciones con el gobierno para que a través de la implementación de leyes, ayudas políticas, acuerdos comerciales rebaja de precios y les permitirá mantener un comercio más justo e interesante paralos inversionistas nacionales e internacionales logrando así disminuir el índice de piratería.

Ya sea promoviendo la cultura de países, es decir elaborando proyectos que permitan facilitar lalegalidad de estos software, de acuerdo al poder adquisitivo de cada país y mejorando relaciones entre países productores y piratas de software lo que llevaría a reducir estos indicadores.

3. Laindustria del software podrá controlar la piratería de software sin la ayuda de los gobiernos? ¿Por qué a la industria de software podría desagradarle una mayor regulación gubernamental? 

En si es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS