Comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comercio electrónico
En inglés e-commerce. Es la compra y venta de bienes y servicios realizado a través del internet, habitualmente con el soporte de plataformas y protocolos de seguridadestandarizados.

Existen varias formas de hacer negocios por internet:

e-commerce de Empresa a Cliente (B2C- business to costumer)
Modalidad de comercio electrónico en la cual las operaciones comercialesse realizan entre una empresa y sus usuarios finales.

e-commerce de Empresa a Empresa (B2B - business to business): Modalidad de comercio electrónico en la cual las operaciones comerciales serealizan entre empresas (una empresa y sus proveedores) y no con usuarios finales.

e-commerce de Cliente a Cliente (C2C - costumer to costumer): Modalidad de comercio electrónico en la cual lasoperaciones comerciales se realizan entre clientes como, por ejemplo, los sitios donde se realizan subastas.

e-business - Negocio Electrónico: Cualquier tipo de actividad empresarial realizada a través delas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
http://www.internetglosario.com/111/Comercioelectronico.html

En la edad del comercio electrónico, un SELLO DIGITAL DE CONFIANZA emitido porlaCAMARA PERUANA DE COMERCIO ELECTRONICO (CAPECE) como entidad certificadora, proporcionará la indispensable identidad y seguridad en línea que ayuda a establecer esa relación de confianza entre laspartes involucradas en transacciones electrónicas.
Mostrar nuestro SELLO DIGITAL DE CONFIANZA CAPECE en su página Web, es ser garantizada por la CAMARA PERUANA DE COMERCIO ELECTRONICO ante susproveedores y clientes potenciales dentro y fuera del país, de haber asumido voluntariamente un elevado nivel de compromiso ético y responsable, y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza, deaquellas otras empresas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación, brindando además una solución para proteger y garantizar la identidad de su empresa en Internet,...
tracking img