Comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANUNCIOS:
En el segmento horario de fin de semana que hemos estado viendo, los anuncios que más nos han llamado la atención son estos:

FERRERO ROCHER:
Horario:Todo el día.
Dirigido: A todos los públicos.
Comentario: Este año han incluido nuevos productos con respecto al año anterior, incluyendo otros tipos de producto comoFerrero Coco. Para así incrementar la segmentación de mercado.

ACTIMEL:
Horario: Mañana.
Dirigido: Para todos los públicos.
Comentario: Es un tipo de lácteo dedicadopara todas las edades para satisfacer las defensas a lo largo del día. Reflejan su contenido mediante unos dibujos llamados con el nombre de la bacteria que contiene.NAVIDUL:
Horario: Tarde
Dirigido: Adultos.
Comentario: En este anuncio observamos que quieren destacar su jamón con una buena imagen con respecto a los demásjamones.

LOTERÍA NAVIDAD:
Horario: Tarde- Noche
Dirigido: Adultos.
Comentario: Este año no publicita la lotería “el calvo “ y ahora es representado por unos niños loscuales hacen una metáfora dándonos a entender que los niños son la ilusión.

CALL OF DUTY MODERM WARFARE 3:
Horario: Todo el día.
Dirigido: Jóvenes.
Comentario: Esteanuncio va dirigido a las personas consumidoras de videojuegos. Sobre todo adolescentes y personas de mediana edad.

FREIXENET:
Horario: Tarde-noche
Dirigido:Adultos.
Comentario: El anuncio publicita el cava mediante el baile de Sara Bargas.

En el horario visto de tarde noche, el 50% de los anuncios vistos van dirigidos apersonas adultas, el 30% son para todos los públicos y el 20% restante de los anuncios están dirigidos a los jóvenes.

José Miguel Rodríguez Ortega y David Simón Parra. 1ºA
tracking img