Comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propósito
La Cámara de Comercio de Bucaramanga trabaja por el desarrollo socioeconómico de la región mediante el fortalecimiento de la competitividad empresarial, regional y la prestación eficientede los servicios delegados por el estado.

Misión 
La Cámara de Comercio de Bucaramanga es una entidad de derecho privado, de carácter corporativo, gremial, sin ánimo de lucro que gestiona, apoya ydesarrolla programas y proyectos para la Conectividad, Competitividad y Productividad empresarial y regional. Presta eficientemente servicios delegados por el Estado, con la tecnología adecuada y unequipo humano que apropia en su actividad los valores corporativos.

Visión 
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga nos emociona la idea de contribuir de manera elocuente y potente al desarrollo ygeneración de riqueza para Santander, alrededor de tres temas fundamentales:

* Adueñándonos del tema de Conectividad con una visión ambiciosa y de largo plazo, cambiando la mentalidad local paradinamizar con lógica global los intercambios con los mercados más sofisticados y relevantes del mundo.

* Liderando con credibilidad y convocatoria la agenda de la Competitividad para reinventar estaregión que nos apasiona, entendiendo que sólo se genera riqueza compitiendo.

* Acompañando los proyectos de Productividad que potencializan competencias de los empresarios, apalancados enrelaciones clave para lograr la transformación del conocimiento en acción. | |
|
Calidad   Sistema de Gestión de Calidad Desde el 19 de marzo de 2003, la Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con unSistema de Gestión de Calidad el cual está estructurado bajo los lineamientos de la norma internacional NTC ISO 9001 Versión 2008, con el fin de mejorar continuamente el desempeño, coordinación yproductividad de los procesos; mantener y mejorar la calidad de los servicios, que nos lleva a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas. Nuestro sistema de...
tracking img