Comercio

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
ORACIONES DIFERENTES
¡ ven espíritu santo ven ¡ por medio de la poderosa intercesión del inmaculado corazón de maría, amadísima esposa (3 veces )
En el nombre de dios padre , dios hijo, en elnombre de dios espíritu santo y por el poder de la preciosísima sangre de nuestro señor Jesucristo quiero entregar las cargas espirituales, emocionales y físicas que se hayan desprendido por estaintercesión, o por las intercesiones que haya hecho en el pasado y que no haya entregado, en el nombre de cristo Jesús, les ordeno que salgan fuera de mí, se vayan y postren delante de la eucaristíaexpuesta en todo el mundo queden atadas y amordazadas de pies y manos boca a los pies de la cruz de cristo Jesús, para que nunca regresen a mí o mi seres queridos y posesiones. Para que no puedaninfluenciar, oprimir u obsesionar o tomar venganza sobre mí o mis seres queridos. Arcángeles miguel, Gabriel y Rafael, pongan en mí un círculo de protección. Te lo pedimos padre de nuestro señorJesucristo, en comunión con el espíritu santo. Amén. (Padre nuestro, ave maría, gloria al padre…….)
ORACIÓN DE SELLO PERSONAL.
En el nombre de dios padre, de dios hijo y de dios espíritu santo, sello yprotejo con el poder de la sangre de Jesucristo el señor, mi consciente, inconsciente, subconsciente, mi corazón, razón, sentimientos, emociones, sentimientos, ser físico, biológico, psicológico,material y espiritual. Todo lo que soy, tengo puedo, y amo queda sellado protegido con el poder de la sangre de Jesucristo el señor. Sello mi pasado, presente, futuro planes, proyectos, sueños, ilusiones,viajes y enfermedades, todo mi ser, familia, posesiones, árbol genealógico. Todo queda sellado y protegido con el poder de la sangre de Jesucristo el señor, para que nada ni nadie pueda provocarmeningún daño. Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús y en todas las llagas de su sacratísimo cuerpo. Me escondo en el corazón inmaculado de la santísima virgen maría amén Amen Amen……….....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS