comercio

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
INTRODUCCIÓN
El comercio ha existido desde que se descubrió la agricultura. Al principio la agricultura era para la subsistencia del ser humano pero a medida que las tecnologías fuerondesarrollándose como el arado de animales y otras herramientas para cultivar las cosechas eran cada vez mayores. Al haber obtenido mayores cosechas para sobrevivir ya no era necesario que todos se dedicaran a laagricultura y empezaron a ver más trabajos.
A medida que fue avanzando el comercio continuaron con los intercambios de objetos y de bienes entre otras comunidades más conocido como el trueque, másadelante empezaron a ver sociedades capitalistas y clases sociales.
Ya que todo fue avanzando empezaron a ponerle valor a las cosas y edificaron la moneda o dinero, y mientras más crecía también nacióla publicidad de productos para mas ventas de estos.
Hoy en día el comercio es la base de la que dependemos todos los seres humanos para subsistir y satisfacer nuestras necesidades ya que ahoragracias a la tecnología la importación y exportación de productos ha sido un gran éxito.
El comercio ahora se deriva de muchos procesos como la obtención de productos, la industrialización y venta deestos.



TIPOS DE COMERCIO
El comercio es una fuente de recursos tanto para el empresario como para el país en el que esté constituido: entre más empresas vendan el mismo producto o brinden elmismo servicio se abaratan los servicios.
El comercio mayorista (conocido también como «comercio al por mayor» o «comercio al mayor») es la actividad de compra-venta de mercancías cuyo comprador no esel consumidor final de la mercancía: la compra con el objetivo de vendérsela a otro comerciante o a una empresa manufacturera que la emplee como materia prima para su transformación en otra mercancíao producto.

El comercio minorista (conocido también como «comercio al por menor», «comercio al menor», «comercio detallista» o simplemente «al detalle») es la actividad de compra-venta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS