Comercio

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
TRABAJO MEGA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FERNANDO ESTRADA RAMIREZ
TRABAJO VISITA A LA MEGA
OBJETIVO.
Satisfacer los deseos y necesidades de la gente con una gran fuente de productos para todotipo de gente a precios que ellos pueden pagar.
GAMA DE PRODUCTOS
Los productos los maneja por departamentos clasificados de acuerdo a su uso por ejemplo en el departamento de papel higiénicotambién se encuentran las servilletas detergentes, es decir, productos que tienen relación.
También tienen como una cocina económica donde pueden comprar para llevar y en algunas megas tienen sus mesasinstaladas en el área gastronómica dentro MEGA.
PRECIOS
Son accesibles para cualquier tipo de gente obviamente aplican estrategias de mercadotecnia para que la gente vea primero lo de mayor valor yhasta atrás esta lo más económico.
LOCALIZACION
La tienda está ubicada en una zona que es muy transitada pero no congestionada y de fácil acceso algunos dirían que la competencia es costco pero enrealidad esto es un beneficio para MEGA ya que la otra tienda atrae gente y en alguna ocasión el producto que buscan no está y en la MEGA lo pueden encontrar y a Mega le quita clientes ya que la forma deproductos es distinta.
TIPO DE CLIENTES
MEGA atrae a todo tipo de clientes en su mayoría pueden ser mujeres amas de casa pero yo pienso que por la ubicación que tiene puede tener en ocasiones genteque trabaje tarde comprando comida ya que en esa zona no existen muchos restaurantes económicos.
En su mayoría los clientes son clase media y clase media alta.

ESTRATEGIAS DE VENTA
Su mayorestrategia es Julio Regalado que por su publicidad yo pienso que si algún año no hacen publicidad la gente ya sabe que en julio la mega da promociones por el prestigio que tiene esta estrategia.
Losmiércoles de plaza que es cuando las amas de casa son la mayoría de clientes ya que es el mercado que ellas buscan, verduras, frutas etc.
MARCAS BLANCAS
Las mas famosas de la tienda son golden hills...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS