Comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Congregación “Nueva Jerusalén”, Mpio. de Tuxtla Chico, Chiapas; a 8 de agosto de 2010.

ASUNTO: INFORME

1er. Área de concentraciones
HUESTES DEL REINO
P R E S E N T E.

Amados jóvenes lossaludamos en el amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, esperando reciban las ricas y abundantes bendición de lo alto.
Informe que rendimos los delegados oficiales que asistimos a la XXIICONVENCION ANUAL ORDINARIA de la U.P.E.C.C.CH., siendo sede el Área “Adelante Juventud”, realizado en la I.N.P. “Puerta de Salvación”, ubicada en el Ejido Hermenegildo Galeana, Mpio., de Pijijiapan,Chiapas. De los días 20 al 24 de julio del presente año. Informamos lo siguiente:

1) Se acuerda apoyar en una labor social en el municipio de Escuintla, Chiapas; el día sábado 02 de octubre a las10:00 am en el parque central, teniendo que llevar equipo de limpieza y bolsas para basura, por sociedad.

2) Se acuerda que la segunda limpieza en el municipio de Escuintla, Chiapas; será el díasábado 23 de abril del año 2011.

3) Se aceptó la solicitud de la Sociedad de Esfuerzo Cristiano “Misioneros del Rey”, para unirse a la U.P.E.C.C.CH.

4) Se acordó la separación de 5Sociedades para unirse al nuevo Presbiterio y formar otra Unión “Jesucristo el Salvador”; siendo las Sociedades:

* Heraldos de Cristo
* Caudillos de Cristo
* Los Heraldos
* Fuete de Luz
*Embajadores de Jesús

5) Se acuerda cooperar $50.00 pesos, mensuales por sociedad empezando desde el mes de agosto 2010 hasta noviembre 2011, para apoyar el Proyecto de Convivencia “COSTA 2011”a celebrase en el mes de diciembre del 2011, siendo sede la Unión Costa (U.P.E.C.C.CH), la persona encargada de recibir el dinero será el coordinador de cada Área y será quién lleve ese dinero a laU.P.E.C.C.CH.
LUGAR: Campamento Getsemaní, Tapachula, Chiapas.
FECHA: Del 26 al 29 de diciembre de 2011.
COSTO DE INSCRIPCION: $300.00 pesos por persona.
TEMA CENTRAL: “Sirviendo al Señor en todo...
tracking img