Comercioo

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Comercio Exterior
El comercio con el exterior ha sido la base fundamental del modelo de desarrollo que ha seguido México a partir del cambio estructural registrado en la economía nacional en ladécada de los ochenta. Más recientemente, y gracias a la importante red de tratados de libre comercio suscritos por el país, a partir de 1992, el intercambio de bienes con el exterior ha observado uncrecimiento vertiginoso.
En los últimos años el comercio exterior de México se ha incrementado en forma importante, pasando a ser la piedra angular de la economía nacional y propiciando un grancrecimiento del sector industrial, comercial y de servicios, quedando atrás la fuerte dependencia petrolera.

Quienes se encuentran inmersos en los negocios internacionales y conscientes de las necesidades deinnovación y desarrollo que implica su participación como agentes activos, requieren con frecuencia del apoyo de expertos con profundo conocimiento en la materia que los asesoren en elaprovechamiento de las ventajas comparativas, así como en la eliminación de riesgos en esta área tan amplia y versátil del comercio exterior.

PwC es hoy en día la Firma con la práctica de comercio exterior másgrande del mundo, teniendo presencia con más de 450 especialistas en más de 50 países brindando consultoría en comercio exterior y aduanas; enfocándose en la legislación aduanera, diferimiento dearanceles, Tratados de Libre Comercio (TLC), Programas de importación temporal; tales como IMMEX (antes conocido como PITEX y Maquila), devolución de aranceles, registro de empresas Altamente Exportadoras(ALTEX), registro de Empresa Certificada y Programas de Promoción Sectorial (PROSEC), entre otros.
Conozca algunos de los servicios y temas de interés en los que podemos colaborar con usted respectoa las operaciones internacionales que esté realizando o planee hacer:
*
* Diagnóstico operacional de Comercio Exterior
* Tratados y Acuerdos Comerciales Internacionales firmados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercioe
  • expo comercioo
  • Consejod E Comercioe Xteriore /Nyers/Ones
  • Parcial Comercioa
  • comercioa tratado de loibre comercio
  • Historia del comercioa en guatemala
  • Semana 3 Comercioe
  • COMERCIOE INVESTIGACION 1 PRIMERA PARTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS