Comercn

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
COMERCIALIZACION

ALUMNO:
ISRAEL APOLO GARRIDO HURTADO

PROFESORA:
PILAR TORRES

ZAPATERIA JANISRA
“Elegancia a cada paso”

OBJETIVO: Comercializarzapatos para toda la familia en toda la republica mexicana, para que las personas tengan zapatos de calidad zapatos de uso diario sin perder la elegancia.

JUSTIFICACION: Comercializar zapatos es muybuena opción ya que los zapatos son una necesidad diaria, pero sobre todo lo que mas importa es la imagen y en este aspecto usamos las dos, calidad mas elegancia.

PUBLICO META: Estos zapatos sonpara todo hombre que quiera verse elegante, ya que manejamos variedad de tallas y diseños.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: Los zapatos están hechos 100% piel, pero también manejamos la opción maseconómica del cuero, manejamos diferentes modelos tenemos tanto casuales, escolares como elegantes .

EMBALAJE: Los zapatos será transportados en cajas de cartón, y los zapatos estarán divididosconforme a su precio y estilo.

ENVASE: Los zapatos estarán en cajas de un tamaño mediano para que el cliente pueda cargarla fácilmente y no se le dañe el calzado.


SLOGAN: “ELEGANCIA A CADA PASO”Llegamos a esta conclusión por que realmente refleja lo que la empresa quiere dar a entender que son zapatos cómodos pero a la vez son muy elegantes.

MARCA: El nombre de la marca es JANISRA porqueestán los nombres de los dos socios juntos Janine e Israel. Y es algo no muy difícil de recordar.
ZAPATERIA JANISRA
“Elegancia a cada paso”
ETIQUETA: La etiqueta espara dar a conocer nuestro producto, además la hicimos con un modelo representando la elegancia que le da el calzado.
ZAPATERIA JANISRA
“Elegancia a cada paso”PRECIO: Los precios varían depende de las medidas por el uso de materiales, los zapatos de 21 al 24 están de costo en $250 , los zapatos del 25 al 29 están en $270.
REQUERIMIENTOS | CANTIDAD | COSTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS