Cometas en el cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARKETIN DE PERSONAS

Grandes multinacionales confían a sus departamentos de Marketing un elevado porcentaje de sus presupuestos anuales con el fin de obtener una mayor rentabilidad ya que es unode los grandes pilares con el que cuentan para progresar en el futuro. El Marketing ha traspasado la exclusividad de las multinacionales y ha llegado a las pymes convirtiéndose en una necesidad comúnde las organizaciones y demostrando que gracias a él se pueden conseguir los objetivos y resultados fijados.

El Marketing que las empresas aplican a sus productos y servicios es como generalmenteconocemos se utiliza; servirse de él para alcanzar objetivos empresariales es habitual; servirse de él para lograr propósitos personales comienza a ser una práctica frecuente que aporta beneficios ymejora la imagen global de las personas: aumenta y favorece el potencial personal de las mismas.

El Marketing para personas es excepcional ya que normalmente esta disciplina se utiliza en productos yno es una práctica extendida emplearlo en mejorar la imagen de las personas. Frases míticas de marketing de empresa aplicables al hombre:
Potenciar los puntos y las características más fuertes eimportantes y disimular los más débiles del producto.

Traducción marketing personal: Incrementar y dar mayor visibilidad a nuestras habilidades y destrezas personales y disfrazar nuestras áreas demejora
Aprovechar nuestras oportunidades y evitar posibles amenazas externas de competidores

Traducción: Sacar partido de la oportunidades externas que se presentan y alejarse de los peligrosComprender el concepto de marketing de personas nos permitirá ver la idea de que impulsar nuestra figura y potencial personal para sacarnos el máximo partido, es idéntico a lo que el marketing hace consus productos y o servicios antes de lanzarlos al mercado. De esta manera veremos que mejorar nuestras cualidades nos ayudará a conseguir nuestros objetivos de una manera más sencilla, fácil y...
tracking img