Cometas en el cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mi opinión es una historia fascinante que lleva aun vuelco de emociones en el transcurso de la película con una historia que revela la realidad afgana teniendo como punto central la amistadacosta de todo llevando ala confrontación los lazos familiares .
Me ah gustado la forma en la que se lleva la historia es imposible no compararla con la realidad que puede parecer cruda y realmente cruelyo eh tomado como una metáfora la cometa que al volar se mantiene en el aire como una amistad pura y sin condiciones y al ser cortada por alguna clase de problema en este caso se rompe el hilo delgadoque nos mantiene unidos alas personas como tal se rompiera tienes esa oportunidad de salvar la cometa y volverla a elevar para que no sea corrompida por el suelo amargo de la soledad y eldistanciamiento de esos seres que hacen que la vida sea como volar tan fácil como eso volar pero tan difícil de comprender que aun lo intentamos día a día .
Una parte que llamo realmente mi atención fue laprimera prueba que se muestra de amistad cuando intentan rescatar la primera cometa y ambos corren Hassan lo guía y Amir pregunta ¿Por que vamos hacia aquí si la cometa va en otra dirección? Lo que mehizo pensar la amistad toma caminos diferentes siempre lo que la puede llevar a caer irremediablemente pero podemos salvarla si sabemos en donde encontrarla en esa parte de la película Hassan se detieneen un lugar Amir le cuestiona de nuevo. ¿Que hacemos aquí perderemos la cometa? Hassan responde confía en mi vendrá hacia aquí ¿Alguna vez te eh mentido? Eso me fue como un impacto a mis sentidos ysentimientos por que es verdad la amistad no se forja de mentiras sino de verdades que la hacen mas fuerte hacen que el lazo entre esa persona se fortalezca.
A esto responde Amir ¿Cómo voy a saberlo?Eh creído que la respuesta era fácil la amistad siempre debe ser pura no necesitas que esa persona te lo diga para que lo sepas. Pero Hassan le dice preferiría comer tierra ha mentirte…. ¿Nosotros...
tracking img