Comex

Páginas: 13 (3118 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
61945 carta effex.indd 1

12/10/10 16:56

Los grandes artistas han plasmado estilos arquitectónicos, escultóricos y de pintura en los edificios y construcciones que han marcado tendencia así como la historia del arte mundial, siendo el mármol uno de los principales materiales protagonistas. La colección de mármoles muestra productos de apariencia veteada, de acabado lustroso, brillante ymate. Es un material de gran elegancia que permite reproducir las más antiguas y finas técnicas decorativas europeas. Effexmármol se integra a la colección de recubrimientos Comex®. Originada para quienes deseen ofrecer una apariencia elegante a los espacios interiores. Su gama de acabados emula la espectacularidad del Piamonte, el ancestral Stucco, la magia del Portento y la atmósfera clásica delTravertino.

El diseño textil en la decoración de interiores siempre ha sido un campo fértil lleno de ideas, tendencias y soluciones. Comex® retomó las texturas de textiles que podrás replicar en tus muros e interiores cautivando los sentidos de quien los perciba. Effextextil forma parte de la colección de recubrimientos Comex®, pensados para crear interiores sofisticados y originales. Encuentraestos espectaculares acabados que recrean la provocativa sensualidad del Satín, la delicadeza del terciopelo con Velvet y la apariencia de la Gamuza.

En el mundo del diseño y la decoración, la naturaleza ha servido como un patrón a seguir, la maravilla es poder replicarla en superficies, texturas, formas y colores. Te presentamos la colección de recubrimientos Comex® Effexpiedra, ideal paradecorar espacios con inspiración orgánica y sofisticada que dará a tus interiores sensaciones extraídas de superficies pétreas. Su gama de acabados se inspira tanto en la fuerza de la Cantera como en la inmensidad de la Arena, la añoranza del Craquel, la rugosidad de la Caliza y la belleza del Diamante.

La característica principal de los metales es su capacidad para reflejar la luz originando unbrillo muy peculiar. Replicar esos destellos ha sido la base de inspiración de esta línea de acabados. La colección de metales brinda productos con acabados de suaves destellos metálicos y de metal crudo hasta los más brillantes. Effexmetal es parte de la colección de recubrimientos Comex®, diseñados para ofrecer dramáticos acabados a los espacios interiores de quienes tienen gustos refinados.Recrean el resplandor del Mercurio, lo enigmático del Titanio, la elegancia de una hoja de Oro, lo seductor del Aurum, la versatilidad de la Plata y la solidez del Platino.

61945 carta effex.indd 2-3

12/10/10 16:57

Effexmármol Piamonte
Acabado elegante y sofisticado que une lo espectacular con lo novedoso para dar un toque elegante y personalizado. Con este efecto realzarás las áreas o murosdonde lo apliques por lo que es ideal para espacios que requieran ser el centro de atracción. Es una pasta de acabado marmoleado brillante y cuenta con una extensa variedad de colores, que van desde los tonos pastel como el Cerámica F5-05, Tempestad Q4-07 y Salmón Ahumado E3-06.
Petunia S4-08 Charleston T1-04 Cerámica F5-05

Júpiter

C3-10

Salmón Ahumado

E3-06

Dulce de LecheH4-06

Patineta

B3-08

Xalapa

F2-07

Cantona

H3-03

Granola

E5-08

Santuario

E5-01

Rasta

J4-03

Australia

H3-11

Flor de Loto

I3-10

Lido

Tempestad

Q4-07

Senegal

O3-08

Treseño

M4-08

Negro

Nota: Las muestras de color son aproximadas a las reales y pueden variar debido a los efectos del calor, luz, edad, manejo y otros procesos más alláde nuestro control.

61945 carta effex.indd 4-5

12/10/10 16:57

Effexmármol Stucco
Para remontarnos al esplendor de Venecia, nada mejor que este acabado para aportar estilo y gran belleza. Aplica este terminado en interiores a los que quieras darles intimidad y serenidad sin perder la distinción. Pasta de acabado marmoleado mate, que dejará ver paredes planas, lisas con veteados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comex
  • Comex
  • Comex
  • Comex
  • comex
  • comex
  • Comex
  • Comex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS