Comfandi

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
INTRODUCCION
La presentación de este trabajo es con la finalidad de aclarecer puntos planteados acerca de La Caja de Compensación del Valle del Cauca, COMFANDI, para así conseguir la aceptación delas personas o la critica mas profunda con respecto a esta entidad.

Objetivo general
Este trabajo de realizado con el fin de permitir el aclaramiento de conceptos acerca de La Caja de Compensacióndel Valle del Cauca, COMFANDI.

Objetivo especifico
Con la aceptación de unos puntos planteados así lograremos el aprendizaje.

* Presentación:

La Caja de Compensación del Valle del Cauca,COMFANDI, es una entidad sin ánimo de lucro, del sector privado, con funciones de seguridad social, controlada por el estado, a través de la Superintendencia del Subsidio Familiar.
COMFANDI formaparte de un Sistema de Cajas de Compensación Familiar, a las cuales, por ley, las empresas colombianas deben afiliar a sus trabajadores.

* Localización:

REGIONAL CARTAGO
REGIONAL TULUÁREGIONAL BUGA
REGIONAL PALMIRA
REGIONAL CALI

* Objetivo:

Establecimiento dedicado a la prestación de servicios de salud, recreación y educación de carácter privado, con el fin de contribuircon las políticas del Gobierno Nacional para aumentar cobertura, con calidad y eficiencia, posibilitar el acceso a nuevos mercados mediante la formación en marketing y Gestión comercial, asesoríaPersonalizada, identificación de oportunidades, orientación hacia rutas empresariales.
Su objetivo es promover la seguridad social entre empleadores y trabajadores, mediante el otorgamiento desubsidios y la prestación de servicios a los trabajadores afiliados y a sus familias.

* Administración:

Tiene sus operaciones en el Departamento del Valle del Cauca, Colombia; sus oficinasadministrativas principales están ubicadas en Cali, capital del Departamento; también cuenta con oficinas administrativas en los municipios de Palmira, Buga, Tuluá y Buenaventura.

* Relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comfandi pance
  • Analisis Caso Comfandi
  • actividades comfandi calipso
  • Informe Gestion De Comfandi
  • Plan estratégico organizacional para el departamento de vivienda de la empresa comfandi 2010
  • “Incidencia del plan de área de ciencias naturales del colegio comfandi tuluá en la sostenibilidad ecológica”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS