Comic

Páginas: 23 (5689 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
Comics (del griego κωμικός, kōmikos "Perteneciente o relativo a la comedia" de κῶμος - komos "Revel, komos", [1] a través de la Latincōmicus) es un medio gráfico en el que las imágenes transmiten una narrativa secuencial. El término se deriva de los primeros trabajos humorísticos sobre todo en el medio, y llegó a solicitar a la forma del medio incluidos los que lejos de ser cómico. La naturalezasecuencial de las imágenes, y el predominio de imágenes sobre las palabras, que distingue a los cómics de libros ilustrados, aunque hay cierta superposición entre los dos. La mayoría de los cómics combinar palabras con imágenes, a menudo indica el habla en forma de globos de palabra, pero tiras de pantomima, como El Pequeño Rey, no son infrecuentes. Es decir que el diálogo, los subtítulos, porejemplo, por lo general ampliar las fotos, pero a veces actuar de contrapunto. [2]
Los primeros precursores del cómic como se les conoce hoy en día incluyen la Columna de Trajano y la obra de William Hogarth. En el siglo 19, el medio como lo conocemos hoy, comenzó a tomar forma entre los artistas europeos y americanos. Cómic como un medio de masas reales comenzaron a surgir en los Estados Unidos enel siglo 20 con la tira de periódico de historietas, en su forma comenzó a normalizarse (imagen impulsado por globos de texto, etc), por primera vez en las tiras del domingo y más tarde en las tiras diarias. La combinación de las palabras y las imágenes de su popularidad y se extendió rápidamente por todo el mundo.
Las tiras cómicas se recogieron pronto en folletos y libros baratos reimpresióncómico. libros de cómic original poco después. Hoy en día, el cómic se encuentran en los periódicos, revistas, cómics, novelas gráficas y en la web. Históricamente, la forma de tratar la materia withhumorous, pero su alcance se ha ampliado para abarcar toda la gama de géneros literarios. Ver también: stripand historieta cómica. En algunos círculos, el cómic todavía son vistos como arte popular, [3][4] [5] [6] [7] [8], aunque hay excepciones, como Krazy Kat [9] y Barnaby. Sin embargo, como un elitista "arte popular / arte de alta" distinción no existe en el mundo de habla francesa (y, hasta cierto punto, la Europa continental), donde el dessinées bandes medio en general se acepta comúnmente como "el noveno arte ", por lo general dedicado un espacio no desdeñable en las librerías ybibliotecas, y se celebra regularmente en eventos internacionales como el Festival Internacional del Cómic de Angoulême. Estas distinciones también no existen en el manga japonés, el más grande del mundo la cultura cómics.
A finales del siglo 21o 20 y principios ha habido un movimiento para rehabilitar el medio. debates críticos de la forma apareció ya en la década de 1920, [9] [10], pero estudios seriosfueron raros hasta finales del siglo 20 [11].
Aunque los médicos pueden evitar las tradiciones formales, que a menudo utilizan formas particulares y convenios para transmitir la narración y el discurso, o para provocar respuestas emocionales o sensuales. Dispositivos tales como globos de diálogo y cajas se utilizan para indicar el diálogo y difundir información que establezca, mientras que lospaneles, el diseño, las canaletas y cintas postal puede ayudar a indicar el flujo de la historia. Comics uso de texto, la ambigüedad, el simbolismo, el diseño, la iconografía, técnica literaria, técnica mixta y stylisticelements de arte ayudar a construir un trasfondo de significados. Aunque los comics son estructuras no lineales y pueden ser difíciles de leer a veces, es simplemente presentado. Sinembargo, depende del "estado de ánimo" del lector para leer y entender el cómic. [12] convenciones diferentes se desarrollaron en todo el mundo, desde el manga de Japón a la manhua de China y el manhwa de Corea, los cómics de los Estados Unidos, y los álbumes de tapa dura más grande en Europa.
[Editar] Los primeros relatos en el arte

Comics como una forma de arte se estableció a finales del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el comic
  • El cómic
  • comic
  • comic
  • El Comic
  • comic
  • EL COMIC
  • Cómic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS