Comida chatarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es bien sabido que en la actualidad el tema del narco es muy destacado ya sea por el estilo de vida que se lleva los “beneficios” que se adquieren pero estos beneficios también pueden ser la causa demuerte de ellos ya que en este oficio así como se es fácil obtener privilegios, también se es fácil perder estos privilegios y no solo estos, si no también lo más importante que es la vida.
Comoparte de una sociedad es importante estar informado de lo que pasa en nuestro país y uno de los temas que genera más noticia es el tema del narco o narcocultura.
Para combatir este fenómeno senecesitaría más que el valor moral, las armas o la misma guerra, ya que es un problema que se ha salido de control, y que hoy en día el gobierno quiere acabar con ello.
También por parte del gobierno debede existir apoyo para que se produzcan más empleos y no se tenga que recurrir al dinero fácil.
Es común escuchar en estos días los sucesos que tienen que ver con los narcotraficantes, con losproductores así como también con los distribuidores de la droga en nuestro país y de la relación tan tirante que existe entre México y los Estados Unidos a partir de 1985, con el caso Camarena y con lacertificación de la que somos objeto año con año en el mes de marzo.

De igual forma, es interesante para mí, el saber qué es lo que está pasando alrededor de todo este ir y venir entre las dos nacionesimplicadas. Uno de estos factores es la cultura que se ha ido formando alrededor de todos esos personajes que ahora tienen acceso a la riqueza a través de la producción, distribución y venta de lasdrogas ilegales, tanto en México como en los Estados Unidos.
Podría decir en este momento que “la narcocultura” es una identidad de estos sujetos ya que tienen una manera tonta y diferente devestirse, de llevar alhajas, de hablar e incluso en sus pueblos de origen son muy populares y aceptados por los mismos habitantes de estos lugares de provincia porque hacen mucho por el bien de estos...
tracking img