Comida chatarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento
Ayudar a los jóvenes con el problema de la comida chatarra, utilizando dinamicas o actividades interactivas en donde los jóvenes y niños se den cuenta del daño que ocasiona la comidachatarra.
Orientarles en la practica de dietas acorde a la situación de cada joven, tratar de crear desayunos balanceados poniéndonos de acuerdo con los padres de familia para asi evitar este graveproblema.
Perspectiva
El problema de la comida chatarra es algo que ha abarcado ya a toda la república, se necesita ayudar a los niños a crear habitos de alimentación, ya que estos comen de una maneradesenfrenada la comida chatarra y no hay controles de las instituciones ni de los mismos padres de familia.
Actualmente la república mexicana abarca el primer lugar en obesidad en niños y el segundolugar en adultos, esto nos habla de la falta de información que tenemos sobre llevar una dieta balanceada. Mas que nada esto se debe a que los padres de familia no tienen tiempo necesario para crearuna comida balanceada.

Objetivo
General.- Ayudar a la sociedad con el problema de la comida chatarra, problema que abarca a todos, sean chico o grandes.
Particular.- Llevar a cabo una mejor vidacon una dieta balanceada.
Especifico.- El estudiante se listara e identificara posibles dietas para llevar una dieta balanceada, junto con ejercicios y actividades físicas que ayudaran a mejorar lavida de cada individuo.

Justificacion
A partir de los últimos años, en México, sobre todo en el estado de Coahuila, a sido mas notoria la incrementación del sobrepeso tanto en gente joven y adulta.Las consecuencias son muy graves, porque puede causar enfermedades como diabetes, colesterol, azúcar, etc., asi como problemas psicológicos como anorexia, bulimia y discriminación ante la sociedad.Todo esto junto con una autoestima baja puede causar la muerte.
Por esto iniciamos esta investigación sobre la comida chatarra, para darles a conocer a los niños que esta comida en exceso es mortal...
tracking img