Comida chatarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE ZACATECAS
PLANTEL -----
32ECB00364

MAESTRO: M. C. D. DR. ------

ALUMNO:----------------

TRABAJO: Relación del sobrepeso con la comida chatarraGRADO: 3°

GRUPO: “F”

INTRODUCCIÓN

La mayoría de las personas por su trabajo por las prisas o por cualquier circunstancia se han visto en la necesidad de consumir comida rápida (comidachatarra) pero en realidad no saben el daño que hace por las grandes cantidades de azucares y grasas que traen., Es por eso que a continuación les presento un pequeño fragmento de la relación que existeentre el sobrepeso y la comida chatarra, así como lo que ocasionan.

En México existen muchas personas que a diario comen en la calle y es por eso que México tiene el primer lugar en obesidad en elmundo, es por eso que te sugiero que te alimentes bien, dejes de comer comida chatarra y el refresco, mejor aprovecha tu tiempo has ejercicio toma agua y come frutas y verduras.

Relación de lacomida chatarra con el sobrepeso

La comida chatarra tiende a ser alta en grasa, sal y calorías y baja en fibra dietética. Estos factores dietéticos pueden llevar a problemas de salud
Según estudiosrealizados en las diferentes universidades, se estima que el 66% por ciento de ellos consumen comida chatarra diariamente, el consumo diario de azucares, grasas y otras sustancias que contribuyen alsobrepeso.
La presente investigación se realizó con el propósito de saber que comen los estudiantes y además conocer si la comida chatarra tiene algo que ver con el sobrepeso.

Un estudiorelaciona de forma clara la cantidad de comida rápida que toma un adolescente con su obesidad; algo que, por otra parte, parece muy lógico. Teniendo en cuenta los problemas que causa el sobrepeso, deberíamosintentar un cambio de costumbres en ellos.

El estudio, realizado en Estados Unidos y publicado en "Pediatrics", se llevó a cabo sobre 14.355 chicos y chicas de 9 a 14 años y mostró una relación...
tracking img