comida chatarra

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
El efecto de la comida chatarra en los seres humanos

“Efectos de la comida rápida”


Introducción

En este documento pretende informar los efectos de lacomida rapida, como llegan y comoterminan n nuestro cuerpo y todo el daño que nos puede causar.

la comida rápida a llegado a cambiar nuestra forma de vida y nuestra salud, es por eso que en este ensayo se pretende informar sobre todoel daño que se causa consumiedo estos alimentos; no precisamente son solo problemas de salud ya hoy en día son muchos aspectos que afecta el consumo excesivo de comidas chatarras los cuales podemosincluir un efecto psicológico social ya que la mayoría de las personas consumidoras de esta comida son de diferente aspecto lo que causa burlas u otras discriminaciones, es por eso que se pretende hacerconciencia ala sociedad sobre el efecto de la comida rápida en el organismo de los seres humanos.


DESARROLLO

Los efectos de la comida rápida es un tema que hoy en día se le debe de tomarmucho mas importancia, porque el sobre peso es un problema que esa ala orden del día y justamente la comida rápida es una causa del este gran problema al que se esta enfrentando la sociedad.

La comidarápida es, todo aquel alimento que su proceso de producción es muy rápido y que se caracteriza por ser alto en grasas y que se venden en la calle o establecimientos especializados.

Ejemplos decomidas o platillos:


1. hamburguesas
2. pizza
3. hot dog
4. pollo frito
5. tacos
6. quesadillas
7. burros
8. papas fritas

Hablar de las comidas rápidas incluye también hablar del sobrepeso, obesidad y otros problemas de salud como el diabetes, colesterol alto, hipertensión, incluso hasta pueden provocar infartos.

Las características de las comidas rápidas son: Una de lascaracterísticas más importantes de la comida rápida es la homogeneidad de los establecimientos donde se sirve, así como la ausencia de camareros que sirvan en mesa, y el hecho de que la comida se sirva sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida chatarra
  • La comida chatarra
  • Comida chatarra
  • comida chatarra
  • comida chatarra
  • comida chatarra
  • Comida Chatarra
  • Comida Chatarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS