comida chatarra

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Pizzas, hamburguesas, papas fritas, panchos, milanesas, empanadas o cualquier otra de estas tantas propuestas que podemos obtener en el mundo del “delivery” gastronómico, transformaron en los últimos años a la alimentación en un hábito rápido y de simple solución. 

Pues normalmente saben bien
Las puedes encontrar en casi todas las tiendas
Te quitan el hambre
Puedes comerlas donde sea
Yson baratas
Por lo general tienen buen sabor, son baratas, se pueden comer en pocos minutos, no hay que lavar platos y es posible ingerirlas en cualquier lugar y hasta de pie. 
Características de un negocio de comida ràpida
Se le atiende con rápidez
Es de fácil acceso.
Precios moderados.
Manejan estándares en procesos, platillos, administración y operación.
Ventajas de un un negocio de comidarápida
*En caso de emergencia alimenticia, son en los primeros platillos en los que piensa le gente mexicana.
*Son alimentos consumidos por personas de cualquier edad.
*No son dificiles de preparar.
*Siempre y cuando se combinen y consuman con moderación, no deben ser nocivos para la salud.
*Resultan platillos prácticos cuando no se tiene mucho tiempo para comer y poco dinero.
*No serequiere de un espacio muy amplio.
*Se pueden dar varios servicios:Comer ahí, para llevar y entrega a domicilio
Los alimentos “chatarra” o “basura” como suele decir la gente, como las pizzas hamburguesas, papas fritas, milanesas, empanadas o cualquier tipo de estas tantas propuestas que podemos obtener, ha llevado a la alimentación de ser un acto diario, y repetitivo a un hábito rápido y de simplesolución.
También ofrece una gran ayuda a madres que se sienten un poco agobiadas con el trabajo de la cocinería, porque, siendo sinceros, debemos aceptar que cocinar todos los días cosas diferentes, vuelve este habito un tanto agobiante y hasta a veces insoportable, por lo que la comida chatarra proporciona un momento relativamente de descanso y también una actividad que se puede realizar enfamilia creando momentos divertidos y sanos.
Otro de los puntos a favor es que la comida chatarra aporta muchas calorías, algo que no es malo para nosotros, ya que nos dan energía rápida para seguir con la rutina personal. Lo que es mal comprendido por la sociedad es que se asocia la gran cantidad de energía con grasa, algo incorrecto pues la energía se convierte en grasa al no ser utilizada, lo quenos deriva a un problema aun mayor y que no tiene nada que ver con la comida chatarra que es la falta de ejercicio de la sociedad actual.
De hecho, la mayoría de los deportistas consumen una gran cantidad de comida chatarra por que les proporciona bastante energía para practicar su deporte, en realidad sin ellas, no podrían ser deportistas por la falta de energía y el poco tiempo libre.
Tambiénson un tipo de comida que te ahorran bastante tiempo, pues si estas retrasado a algún compromiso, y no tienes mucho tiempo para comer, la comida rápida es una buena opción, pues es barata, no requiere de tanto tiempo para ingerirla y se puede comer en cualquier lugar, sentado en la comodidad de una silla, en el auto o incluso de pie. 
Y no se puede decir que la obesidad y enfermedades adyacentes,son causadas en su totalidad por la comida chatarra, si no mas que nada es por la falta de ejercicio y los desordenes alimenticios.
Existe también, un tema muy importante que nos es visto por la sociedad que tiene la mentalidad de que la comida chatarra es totalmente mala. En el mundo, hay una gran diversidad de productos chatarra que son adversos a las frituras, como los dulces, chocolates,paletas, helados, etc. Todos ellos requieres de industrias, que proporcionan una gran fuente de trabajo para muchas personas, que quieren mejorar su forma de vida, y hasta darles a sus hijos una educación digna.
Además, el hecho de que sea una comida apetecible, sabrosa, y que deja a un estomago satisfecho, ayuda a personas a independizarse creando locales de comida rápida en sus hogares con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida chatarra
  • La comida chatarra
  • Comida chatarra
  • comida chatarra
  • comida chatarra
  • comida chatarra
  • Comida Chatarra
  • Comida Chatarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS