Comida chatarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA COMIDA RÁPIDA
La comida rápida es un tipo de comida que se hace en algunos establecimientos como el Mcdonals, Burger King… Esta comida es, como dice su nombre, muy rápida de preparar y en pocosminutos ya puedes comerla. Lo malo, es que no sabes los ingredientes que puede haber por ejemplo en una hamburguesa del Burger King. Mi opinión sobre este tipo de comida es, aunque yo alguna vez lahaya comido, que se prohíba su producción, ya que, en grandes cantidades puede ser mala para la salud. Además ¿alguna vez nos hemos preguntado si esta comida estará en buenas condiciones?
En primerlugar es mal cuidada por sus elaboradoradores, alguna vez se suele caer al suelo algún ingrediente y los vuelven a poner en la comida sin importarles lo que le pase a los clientes con ese alimento.Algunas personas dicen que esta comida es buena porque es rápida de hacer para gente que tiene prisa, que no puede ir a casa a comer, que no quiere gastarse mucho dinero en un menú del día… Pero si nosparamos a pensar ¿no sería mejor llevar el típico “tupper” con comida casera, que sabes que ingredientes tiene, porque la has preparado tu?
La mala calidad de estos productos también es algo a tener encuenta porque solamente mirándolos bien puedes ver que no tienen un color como la comida casera de casa, que la carne suele estar dura…
 
Otra de las razones por las que quiero que prohíban estacomida es porque como he dicho antes puede ser perjudicial para la salud. Un hombre de Estados Unidos hizo una vez un experimento con la comida rápida alimentándose durante un mes solo de hamburguesas ypatatas de estas tiendas. Antes de finalizar el mes el médico que comprobaba su estado de salud le dijo que si seguía así una semana mas corría el riesgo de morir por la cantidad de colesterolalcanzado. En su cuerpo tenía altas cantidades de grasa acumulada y mucho colesterol, con esto, este hombre demostró hasta que punto puede llegar una persona que come habitualmente esta comida.
En...
tracking img