Comida de canda

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
COMIDA TIPICA DE CANADA
La comida canadiense se caracteriza por poseer una agricultura rica, abriendo un sin fin de posibilidades a la gastronomía, además cada región cuenta con sus propios platostípicos y especialidades. Por ejemplo en Québec la influencia francesa se deja notar en sus platos como la Tourtiéres, un pastel de carne, así como la sopa francesa de guisantes o el Poutine, que sonpatatas fritas con salsa y requesón.
En la Isla de Nueva Escocia puedes encontrar los más sabrosos y recónditos platos en base a pescados, una comida típica de esta zona es el Solomon Gundy que estáhecho en base a arenques crudos aderezados con vinagres y el róbalo ahumado.
El pollo, las carnes ahumadas son típicos de Montreal, no podemos dejar de mencionar al famoso sándwich Boeuf Fume, hecho enpan negro o de centeno con pepinillos, mostaza y ternera ahumada.

Las almejas se sirven en todos los restaurantes de la costa atlántica del país.
En la parte interior del país la comida típica esla carne. Calgary es el lugar que centraliza toda la producción de carne de Canadá. La forma más común de comerla es en filetes o hamburguesas.
La zona que abastece de fruta a todo el país es laregión de Ontario.
El dulce más típico de Canadá, y conocido internacionalmente, es el jarabe de Arce.
La región de tradición francesa de Canadá tiene dulces tradicionales como Tarte au Sucre (tartade azúcar) o el Pudding au Chomeur, una tarta con base de caramelo.

TYPICAL FOOD CANADA

Canadian food is characterized by a rich farming, opening endless possibilities for dining, as well as eachregion has its own dishes and specialties. For example, in Quebec the French influence is felt in dishes like tourtière, a meat pie and pea soup or French Poutine, which are chips with salsa andcheese.

On the island of Nova Scotia you can find the tastiest and hidden based on fish dishes, a meal typical of this area is the Solomon Gundy is made ​​based on raw herring seasoned with vinegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candido
  • canda
  • candido
  • el candido
  • Candido
  • Cándido
  • Candidó
  • Candido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS