Comida Gourmet

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
1. Descripción del problema.
Debido a que los clientes del mercado de la comida gourmet están demandando productos de mejor calidad y más variados de lo que se ofrece actualmente en muchos lugaresde la ciudad.
Se observó la necesidad actual del consumidor en adquirir productos transformados y/o de valor agregado, que le faciliten sus actividades a la hora de cocinar y/o alimentarse, yaque un gran porcentaje de la población no cuenta con el tiempo suficiente para preparar ellos mismos sus alimentos para el transcurso de todo el día laboral.

2. Justificación.
La importancia dela comida y el buen habito de comer saludable radica en muchos puntos, pero cabe resaltar la necesidad de los seres humanos de alimentarse, recibir energías para accionar día a día, el placer para lossentidos de sentirse satisfecho y totalmente cómodo que es originario por las sensaciones del comer bien; nos brinda variadas emociones y sabores que transportan a otros lugares y tiempos; yademás la alternativa de poseer una buena salud tanto física como metal debido a los nutrientes recibidos de los variados alimentos que consumimos.
De acuerdo a los puntos anteriormente expuestos se hacenecesaria la creación de la Empresa de comida gourmet southern delicacies quien sumada a otras empresas que radican actualmente en la ciudad, se dedicara a complacer los antojos de todos aquellosconsumidores que tienen la necesidad de comprar sus alimentos para consumirlos frescos y abandonan la posibilidad de hacerlos ellos mismos en sus hogares. Les brindaremos diversas alternativas decomida para no causar en los clientes agotamiento en los sabores y no recurrir en una falta de innovación. Además contribuirá directamente a la buena salud de la población, disminución de la desnutrición,y a la generación de personas enérgicas y satisfechas con las delicias culinarias de southern delicacies.

3. Objetivos.
General:
Implementar una empresa líder en el mercado de comidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida Gourmet Lactovegetariana y Vegetariana
  • comida gourmet
  • comida gourmet
  • Gourmet Como Oportunidad De Negocio
  • Que Es Gourmet?
  • Recetas de comida gourmet
  • Gourmet
  • gourmet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS