Comida incorpo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMIDA INCORPORADA
Tal vez algunos, sobre todos los jóvenes, se complacen al consumir alimentos que solamente llenan pero no nutren. El sabor es el único beneficio que les satisface y ese sabor casisiempre está ligado con el exceso de alguna sustancia que a la larga es dañina para el cuerpo y que acarreará enfermedades. Si sólo nos alimentamos de hamburguesas, pizzas, hot dog o papas fritasnuestra salud será deficiente.
En la mayoría de los casos o mejor dicho en casi todos, no tenemos ni la menor idea de todos los alimentos que están procesados ni el procedimiento de estos, si de verdadtubieramos nocion por todo lo que pasan, muchas veces no querríamos consumirlos.
los alimentos que hoy en dia consumimos a pasado por distintos pasos que modifican todos los nutrientes que ellodeberían de contener. el no ingerir comida chatarra no significa que tengamos una alimentación adecuada, ya que muchas de las frutas, verduras y carnes, están forzadas por el mercado alcanzar lamaduración necesaria para poder ser vendidos. Abundan productos en el mercado que al parecer son muy apetecibles, pero cuando se les analiza no contienen los nutrimentos que el organismo necesita ni siquieralos nutrimentos que dicen tener ya que al pasar por los procesos que estos tienen muchas veces se pierden.
Las cadenas de comida rápida tienen una popularidad creciente en casi todo el mundo, estosmonopolios tienen tanta influencia en el mundo ya que están gobernando nuestro mundo, ¿Quién no ha comido la riquísima comida rápida? Acaso alguien no conoce alguna de estas marcas? En realidad son maspopulares de lo que deberían ser y esto es gracias a que cada ves tenemos mas y mejor tecnología y logramos obtenerlos de una forma mas rápida y barata.
Consumimos todo tipo de comidas sin ponernos apensar por que han pasado estos alimentos, lo mucho que contaminan al crearlos y lo dañinos que son para la salud. Los mejores logros para el mercado son la rapidez de crearlos además de lograr el...
tracking img