Comida magica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principios de comida mágica.

Es un hecho que tenemos que cocinar para sobrevivir, ¿Cómo tal, porque no usar esta función como un método para la magia?Realmente muchas personas, sin tener en cuenta su sistema de creencias usan bastante la magia para cocinar. ¿Cuántas madres preparan tés o infusiones, o una sopitacaliente, para sus hijos cuando están enfermos? ¿Cuántas veces hemos recomendado a alguien un chocolate caliente para restablecer su ánimo? Ambas son un ejemplode comida mágica.
Una de las cosas bonitas de la cocina mágica es que solo estamos limitados por nuestra imaginación y los ingredientes que podamos obtener.Aqui proporcio los principios para crear magia en su cocina.
Cocinar es un proceso mágico de transformación o de alquimia que utiliza los cuatro elementos:
1.La Tierra, que es la comida en sí misma, la cual brota de nuestro planeta.
2. El Fuego, que es la fuente de calor.
3. El Agua, que es el líquido elemento yel vapor que surge de la comida caliente,
4. El Aire, necesario para realizar la combustión.

A través de estos cuatro elementos, el cocinero preparaalimentos nutritivos cargados mágicamente. La cocina es un verdadero santuario, Cocinar es un acto de magia, en el cual la labor del cocinero transforma losingredientes naturales en algo más que la suma de sus respectivas partes.
En cierto modo, el cocinero es un canal a través del cual la comida recibe las fuerzasmágicas de la nutrición universal. Somos lo que comemos, por lo que a través de la magia la comida es más saludable y más fácilmente asimilada por el cuerpo.
tracking img