Comida mexicana

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
“Comida Mexicana” 6/08/2012
Este ensayo tiene como fin dar a conocer la comida mexicana y porque es tan importante para nosotros, abarcara cuales son las más conocidas y aquí sedemostrara porque es tan conocida la comida mexicana en el mundo. Queremos dar a conocer que este ensayo esta hecho por un grupo de alumnos. Ademas, el porque es importante hacer ejercicio cunadocomes comida mexicana.
La comida mexica es una de las cosas que mas representa a México por sus sabores distintivos y sofisticados. Es una de las mas ricas, elaborativas y populares del mundo.
Enesta grafica se puede ver como sustentamos lo que decimos: es popular.
Por ejemplo comencemos hablando con una comida mexicana muy popular y conocida: los tacos.

Los tacos son un platillo de origenmexicano que consiste en una tortilla enrollada o doblada a fin de que pueda contener diversos tipos de alimentos. Generalmente llenos de carne, con verdura.
Para nosotros los tacos son simplementedeliciosos. Para ellos son simplemente conocidos, pero para ustedes que son? Cada quien tiene su opinión, así que hay que respetarla.

Ahora que hemos mostrado una comida mexicana muy respetada yconocida queremos plantear una pregunta muy importante para el ser humano:
¿Por qué si la comida mexicana es una de las más nutritivas, México es el segundo país en obesidad mundial?
En parte tienenque ver todas las empresas de comida chatarra que hay en el país: Mc Donalds, Burguer King, Coca Cola, Pepsi & Co. (Sabritas y Gamesa son empresas propiedad de Grupo Pepsi), KFC, Maruchan, así comola falta de ejercicio.
Ahora, demos como ejemplo el pozole:

El pozole tiene un sabor único y por el orégano, la lechuga, el rábano, la cebolla lo hacen muy nutritivo. Pero un plato tiene 500calorías por lo cual se recomienda hacer ejercicio cuando se come.
Lo que quiere decir que engorda mucho, y si comes 2 platos es peor.
Como conclusión pueden ver como es, aunque la comida mexicana es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida mexicana por estados
  • Como es el mexicano
  • Comida Mexicana
  • comida mexicana
  • COMIDA MEXICANA
  • Comida mexicana
  • comidas mexicanas
  • Comida Mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS