Comida rapida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cinco razones para invertir en una franquicia de comida rápida
Si usted está pensando en iniciar su propio negocio, especialmente en la industria de la hostelería y su único motivo para hacerlo eshacer salir de “Estoy trabajando para otra persona” y ponerse en “Tengo un negocio”, entonces usted podría considerar una inversión en una franquicia de comida rápida. Una franquicia de comida rápida,si se hace con cuidado, puede ser un premio de más tiempo para usted, sus seres queridos, y para aquellos otros proyectos que desea enfocar. A continuación se mencionan cinco razones por las que ustedpodría considerar una franquicia de comida rápida en lugar de iniciar su propio restaurante.

Invertir en una franquicia de comida rápida: Razón # 1: Usted no tiene que escribir un proyecto deNegocios

Ahora, para algunas personas, el reto de escribir un proyecto de negocios es la mejor cosa desde el pan rebanado, pero para otros es como mascar piedras. Podrías estar seguro de que lainversión en una franquicia de comida rápida, más que un restaurante, sería la opción correcta para usted.

Invertir en una franquicia de comida rápida: Razón # 2: Menos Costosa

Un restaurante puedecostar mucho dinero. Una de las conjeturas que he encontrado era que si usted piensa que necesitará alrededor de un millón de euros es muy probable que necesite más dinero en un intervalo deaproximadamente un millón y medio de euros. Ese precio puede parecer un poco inflado, pero por la información que he leído en línea, parece que la industria de restaurantes exige bastante inversión inicial.

Unafranquicia de comida rápida por el contrario va a ser mucho menos costosa y tendrá pocos costes indirectos. Hable con un asesor acerca de una franquicia de comida rápida y consulta las dudas.Invertir en una franquicia de comida rápida: Razón # 3: Movilidad

Un restaurante normalmente se queda en un lugar. Una franquicia de comida rápida, sin embargo le puede proporcionar una gama más...
tracking img