comida rapida

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Este tema es muy importante, ya que la alimentación ocupa un escalón muy importante en el desarrollo y nutrición de cada individuo.
La primera pregunta que nos podemos plantear ante este temaes: En realidad sabemos lo que estamos consumiendo? Creo que si la gente supiera esto, entendería el porqué del aumento de la obesidad en gran parte de la población mundial y el incremento degraves enfermedades en el organismo de cada quien.
La comida rápida o comida chatarra en general contiene niveles muy altos de azúcar, sal, grasas y numerosos condimentos que estimulan el apetito. Entodos los casos al abusar de alguna comida en particular, esta nos puede traer efectos negativos para nuestra salud, pero este tipo de alimentos llamados “basura” están clasificados en estegénero porque lo hacen en mayor medida ya que se necesitan menores cantidades para producir efectos desfavorables en nuestro cuerpo.
Estos alimentos están haciendo a la población un daño cada vezmayor. Desde su invención en la antigua roma donde se servían panes planos con olivas, pasando por el año 1912, en Nueva York con la apertura del primer automat (restaurante en el que se sirve por mediode máquinas automáticas).
Uno de los problemas más grandes que la sociedad ha tenido que afrontar desde su aparición es la obesidad en los niños, a quienes podemos ver ordenando su cajita felizy a sus padres creyendo que les están comprando un alimento de gran nutrición, sin saber que con éste están contribuyendo a que sus hijos en un futuro no tan lejano hagan parte de los trescientosmillones de personas que sufren esta enfermedad.
Unas de las razones por la que estos alimentos provocan la obesidad es porque por ejemplo un combo de una hamburguesa, papitas, gaseosa y un postrecontienen dos mil doscientas calorías las cuales requerirían de una maratón para ser quemadas.


http://tecnoculto.com/2009/02/04/los-inventos-que-cambiaron-el-mundo-115-la-comida-rpida/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comida rapida
  • COMIDA RAPIDA
  • Como Rapear
  • Comida Rapida
  • comida rapida
  • Comida Rapida
  • Comida rapida
  • Comidas Rapidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS