Comida Rápida

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Los principales actores del caso “Comida rápida” son Francisco García, presidente de Productos Cárnicos S.A., y Alberto Sánchez, presidente de Vegetales Frescos, ya que fueronlos primeros que tuvieron la idea de montar Comida Rápida S.A. debido a la difícil situación que estaban atravesando ambas compañías. A ellos se unió posteriormente Juan González,presidente de Dulces Postres. Pero el mayor papel lo realiza Pedro Alonso, un joven empresario al que pusieron al frente estos tres presidentes debido a sus grandes éxitos en elsector, quien manda hacer un análisis del comportamiento del consumidor, especialmente las variables externas como la conducta cultural y la clase social que inciden en el mismo. Elmercado del fast food está principalmente centrado en tres segmentos de la población:
- Jóvenes entre 15 y 20 años: segmento que acostumbra a acudir sobre todo los fines desemana, ya que es cuando más tiempo libre poseen, los precios son los que más se adecuan a sus niveles económicos, y es la comida que más les atrae.
- Empleados entre 25 y 35 años:se trata del segmento que más consume comida rápida en los días laborales, sobre todo a la hora de comer, ya que por diferentes causas, tales como el tiempo o la distancia a casa,les es preferible este tipo de almuerzo.
- Parejas jóvenes con hijos pequeños: es el segmento que acude indiferentemente de si es día laboral o fin de semana debido a que es ellugar más barato y lo que más les suele gustar a los niños, sin olvidar la ventaja de su rapidez, la posibilidad de entrega a domicilio y la existencia de menús infantiles quetanto les llama la atención a los más pequeños de la casa, ya que suelen venir acompañados de algún juguete con el que poder entretenerse, lo que es un gran alivio para los padres.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comida rapida
  • COMIDA RAPIDA
  • Como Rapear
  • Comida Rapida
  • comida rapida
  • Comida Rapida
  • Comida rapida
  • Comidas Rapidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS