Comida Rápida

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Los efectos de la comida rápida.

Hoy en día, las comidas rápidas se han transformado en una salida obligada para mucha gente. Urgencia de tiempos y trabajo, o el excesivo culto a la comodidad dela vida moderna, parecen ser más fuertes que el deseo de contribuir, mediante la alimentación, a nuestra salud.
Al observar en nuestra ciudad la apertura de numerosos establecimientos transnacionalescomo son Mc Donald, Burguer King, Carl’s Junior, Dominos pizza, Pizza hut, KFC, es decir, son el principal motivo que contribuye a nuestra mala alimentación, sin dejar de mencionar los refrescos decola, las Sabritas, churritos y demás comida chatarra, tantas propuestas que podemos obtener en el mundo de la “comida rapida” , así, transformaron en los últimos años a la alimentación en un hábitorápido y de simple solución. Aunque no tan bueno para la salud.
Es decir, Por falta de tiempo, comodidad o flojera, cada día son más las personas que eligen, incluso varias veces a la semana, comer estaclase de alimentos, más conocidos como comida chatarra .
Esta alimentación se caracteriza por un contenido excesivo de calorías, grasas y sal. Es muy común entre los jóvenes, personas que vivensolas o parejas en las que ambos trabajan muchas horas al día.
La mayoría de esos restaurantes tienen a disposición de sus clientes información sobre las características nutritivas de sus productos,incluyen opciones de platos bajos en calorías, grasas y sodio etc. En otras palabras es posible mantener en ellos una dieta variada, equilibrada y sana Lo cual es muy poco probable que así sea, Sinembargo, nadie fuerza a las personas a acudir a ese tipo de establecimientos. Por lo general tienen buen sabor, son baratas, se pueden comer en pocos minutos, no hay que lavar platos y es posibleingerirlas en cualquier lugar y hasta de pie. En cambio, no todo es bueno. Puesto que al comer mucha de esta comida, tu organismo se acostumbra a ciertos tipos de químicos, los cuales en gran consumo son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comida rapida
  • COMIDA RAPIDA
  • Como Rapear
  • Comida Rapida
  • comida rapida
  • Comida Rapida
  • Comida rapida
  • Comidas Rapidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS