Comida sa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película “Comida S.A.”

1.- ¿Qué fue lo que más te gustó de la película? ¿Por qué? Lo que más me gustó es que la señora intente conseguir que aprueben la causa por la que está luchando para queninguna otra familia tenga la misma suerte que ella. Porque perdió a su hijo de 2 años y medio por E.Coli hemorrágico que estaba en la comida que habían comido.

2.- ¿Hubo algo en la película que no tegustó? ¿Qué fue y por qué? Que después de 6 años de intentar todavía no pueda ser aprobada la causa de revisar los ingredientes antes de entregarlos a donde los tengan que entregar. Porque después de7 años de que se murió su hijo se enteró de que otras 6 personas murieron por la misma razón que su hijo.

3.- ¿Qué relación encuentras entre la mercadotecnia y la trama de la película? Que lasdiferentes marcas te dicen que TODO es salido de granja, cosa que es cierta, pero algo le ponen a los alimentos de los animales porque no es normal que una gallina crezca como crece en 30 días.

4.-¿Qué mensaje positivo deja la película en el espectador? Que tenemos que empezar a comer comida orgánica.

5.- Explica la problemática que el documental plantea en relación a la comercialización dealimentos. Que las marcas de comida más exitosas van a los criaderos de animales o cultivos que están en deuda con ellos y los granjeros terminan dándoles sus animales y vegetales. Pasa el tiempo yregresan personas de las compañías y les dicen qué tienen que mejorar en sus animales y ahí es cuando les cambian la alimentación a los animales para que crezcan y engorden.

6.- ¿Qué opinión te merecela forma que se presenta en la película para lograr la venta de productos? Es una pésima forma porque ya no revisan bien haber si tienen bacterias los vegetales o la carne de los animales.

7.-¿Cuál es tu propuesta para comercializar alimentos a nivel mundial? Primero, que pasen por una observación bastante estricta para evitar el E.Coli Hemorrágico y evitar las muertes de más personas....
tracking img