Comida Sa

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Reseña sobre food inc. (Comida sa)

Lo que encontramos al ver este documental es realmente en saber de cómo se procesan la mayoría de los alimentos a través de muchos químicos, es como engordanlos animales a tal grado que sus extremidades no pueden con su peso. También el proceso de los granos para que sea más rápido su producción. Todo esto para reducir los costos de los alimentos y aumentarganancias, pero de solamente algunas empresas. También reducen sus costos empleando a personas que no pueden hacer nada por esta forma de procesarlos alimentos un ejemplo son los indocumentados quecuando ya no los necesitan los deportan. Las leyes que están hechas para cómo trabajan las grandes empresas el por eso de que muchos agricultores y ganaderos que han tratado de hacer esto más naturalpero quiebran por los costos tan bajos que ofrecen las grandes compañías que están de acuerdo con el gobierno A raíz de todo esto es como han salido tantas enfermedades causadas por estos químicosque han salidos a través de los años y que las autoridades tratan de que no se de la razón de estas enfermedades. Muchas veces hemos escuchado sobre la enfermedad de alguna persona y comentan que es unabacteria madamas, esto nos pone a pensar sobre la situación que estamos viviendo hoy en día. Por eso el promedio de vida actual es mucho menor a la de nuestros ancestros que ellos comían más naturalsin tantos químicos ni conservadores.
Lo que nos lleva todo esto es a revisar lo que estamos comiendo aunque sea más caro como los alimentos orgánicos. Y apoyar las leyes que estén contra de losprocesos inadecuados sobre la producción de nuestros alimentos.

Precisamente el día lunes estaba platicando con un amigo me comento que en su colonia existe un panadero, y a 2 cuadras acaban de abriruna soriana y lo fueron a visitar para avisarle que cerrara ya que ellos venderían el pan. Él se negó rotundamente y al día siguiente le mandaron inspectores de salubridad y de otros asuntos buen el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida sa
  • como mejorar competencia social en sa
  • Comida Sa
  • Resumen Comida Sa
  • Ya tu sa
  • sa
  • SA
  • la sa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS