comida sana

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Los efectos del aborto.Efectos psicológico;

Embarazo por violación
Llevar adelante el embarazo,dando el niño en adopción. El efecto negativo y el positivo de la situación anterior están atemperados. También es cierto que la duración del embarazo puede ser un camino para tomar la decisión decrianza o adopción.
En nuestra cultura que gusta de decisiones rápidas para terminar con los problemas, la tercera opción parece la más razonable porque se puede resolver en poco tiempo, y parece queresuelve la crisis que se había planteado. Pero esto no es así. La sociedad debería ayudar a la persona violada con una mayor comprensión y los soportes sociales para no ser discriminada y para ser apoyadaen sus nuevas necesidades.

El aborto por violación es un derecho en todo México: Es aborto por violación está incluido en los Códigos Penales de todos los estados de la República Mexicana y en laNorma Oficial Mexicana 046, de carácter federal y también obligatoria para todos los estados, según resolvió la Suprema Corte de Justicia de la Nación en mayo de 2010.
Pasos para acceder a un abortopor violación:
Los pasos para solicitar un aborto por violación pueden variar de un estado a otro o incluso dentro de un mismo estado. Esto ocurre porque no todos los estados tienen al aborto porviolación en sus Códigos de Procedimientos Penales. Es decir, no todos los estados cuentan con instrucciones oficiales que indiquen con precisión el orden y número de pasos que los servidores públicosdeben seguir para que las mujeres víctimas de violencia accedan a la interrupción del embarazo si así lo requieren.

El Pero: Más allá del orden de los pasos o requisitos, es importante tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida sana
  • Comer sano
  • Coma sano
  • comida sana
  • Comer Sano
  • come sano
  • comida sana
  • Comida Sana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS