Comida s.a

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 47
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comida S.A.
¿Por qué el niño de la película muere?
Muere por el contenido de la carne, o bien por el tipo de proceso de alimentación que lleva el animal, esto perjudica radicalmenteal animal, para después transmitírnoslo, en este caso al niño que muere a causa del contenido de la carne.
¿Qué contiene la carne de res de las hamburguesas?
La carne de res de las hamburguesascontiene un microorganismo que afecta a nuestro organismo destruyéndolo hasta defecar sangre este microorganismo se parece ala salmonella.
¿Por qué perjudica a la salud la tecnología alimenticia actual?Por muchas razones los ritmos de vida que se manejan ahora en días llevan a tener un tipo de alimentación rápida, en el caso de las hamburguesas fue un éxito que los hermanos McDonald’s abrieranlas tiendas con comida rápida haciendo de la gente un comida rápida de llevar , pero no se dieron cuenta de las consecuencias que se pudieran desarrollar al utilizar ingredientes transgénicos o bienpor el tipo de alimento que se le da a el tipo de animal. Es por eso que conforme la tecnología avanza se desarrollan nuevas técnicas de procesos industriales que a su vez desatan un ira de prejuicios.¿Cuáles fueron las conclusiones del estudio de 50,000 niños en E.U. e Inglaterra que comen al menos 3 hamburguesas por semana?
Mencionan algo que me parece muy interesante, estudios revelan que apartir del año 2000 uno de cada dos niños sufrirá de diabetes o problemas cardiacos provocados por el tipo de alimentación. Mencionan también que los alimentos que se consumen en estos días provocanla muerte principalmente en niños que comen 3 hamburguesas ala semana a veces dejando como consecuencia la muerte.
¿Qué enfermedades y por que se dan estas al consumir, por ejemplo el pan de trigo mascarne de res que se produce industrialmente?
Como ya nos pudimos dar cuenta en la película, los alimentos que se producen ahora en estos días son procesados mediante pasos sumamente prejuiciosos...
tracking img