comida y trajes tipicos

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
BRASIL
TRAJE TIPICOS: La extensión del territorio brasileño es tan grande y es tan disimil su configuración humana que resulta extremadamente complejo identificar un solo traje típico. Por elcontrario, prácticamente cada uno de los estados tiene una versión propia para su traje o vestimenta típica.

COMIDA TIPICA. La Feijoada, hecha a base de frejoles negros combinados con carnes ahumadas osaladas. Se sirven acompañados de harina de mandioca, plátano frito o col picada.
El Acarajé, que consiste en bollos que se dejan reposando desde la noche anterior. Pueden ser de vatapá, crema decamarones secoso o cururú de habas verdes. Entre otros.

ESPAÑA
TRAJE TIPICOS: La cultura, ampliamente desarrollada, en las artes, las letras y las festividades, está siempre ligada a tradiciones,y cada zona tiene sus propias celebraciones, con sus características peculiares, así como sus vestimentas propias de cada región.

COMIDA TIPICA: La gastronomía de España es una variada forma depreparar platos, que se ve enriquecida por las aportaciones de las diversas regiones que componen el país. Ejemplo Paella mixta (con pollo, mariscos y pimientos).



INGLATERRA
TRAJE TIPICO: trajetípico de la guardia inglesa


COMIDA TIPICA: Ejemplo el “fish and chips”, que al ser el primer plato en comercializarse como comida “take away”, se ha convertido en el plato más popular inglés.FRANCIA
TRAJE TIPICO: Francia es un país muy particular en lo que se refiere a sus trajes típicos ya que es prácticamente imposible determinar uno solo, es que una de las característicasprincipales que tiene el traje típico francés como tal es que depende de la época ya que existieron diferentes atuendos con los cuales se sintieron representados a lo largo de la historia


COMIDATIPICO: La gastronomía de Francia está considerada como una de las más importantes del mundo. Está caracterizada por su variedad, fruto de la diversidad regional francesa, tanto cultural como de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centroamerica trajes y comida tipicas
  • Album de comidas y trajes típicos hondureños
  • trajes tipico
  • Trajes tipicos
  • Trajes tipicos
  • traje tipico
  • Los trajes típicos
  • trajes tipicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS