Comida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A VER SI SEGUIMOS COMIENDO TAKISA EN SALAMANCA
 
 con fotos para q mas se les antoje....ummm..
 
 
Fotos Gabriel Huge/EL SOL DEL SALAMANCA,   SALAMANCA, GTO. El reporte de una riña con amenazasde muerte y golpes en la calle puso al descubierto a dos hombres que sacrifican perros y los venden a los dueños de varios puestos de tacos para el consumo humano.
 
Los hechos movilizaron estemartes a las corporaciones policiacas en la colonia Linda Vista,  y de esta manera fue tomado bajo arresto el señor Rubén Moreno  de 47 años de edad, quien se dijo de oficio chatarrero,y el jovenAlejandro Razo delgado de la colonia nativitas, a quien la Policía le encontró en el interior de su patio dos mecates llenos de perros muertos y abiertos en canal que tenía colgados.

Mientras que lasvísceras (parte con mayor demanda, PRINCIPALMENTE EN EL LOS TACOS AGUILERA) de los animales ya se encontraban en varias tinas listas para prepararse. El señor Rubén Moreno  fue acusado de dedicarse alsacrificio de perros, principalmente de raza criollos (callejeros), que los vende a varios  taqueros de la zona urbana de esta ciudad.

De acuerdo al informe de la policia municipal de Salamanca, erancomo las 11:00 horas de este martes cuando vía radio les comunicaron que el canal de emergencia reportaba un auxilio en la referida dirección.  

Presuntamente reportaban una riña, y al llegar allugar los elementos policiacos pudieron constatar el motivo del problema, y es que el chatarrero agredió violentamente y amenazó de muerte a uno de sus vecinos que curiosamente lo descubrió destazandoa los perros en su patio ya que Rubén Moreno dejó la puerta abierta y el vecino entró sin sospechar cual sería su asombro al ver a los perros destazados y otros colgados.

Según la versión delagraviado, quien fue trasladado también a la coordinación de la policia Municipal  para aclarar los hechos fue atacado por Rubén Moreno  cuando le dijo que lo iba a acusar con Salubridad por matar...
tracking img