Comida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ética y la necesidad de esta, si por supuesto que es necesario la ética en nuestros tiempo y siempre lo será, pero es un tema que se a manoseado tanto y todos lo agarran para campañas, spots,anuncios, la iglesia, la política, las familias, etc., pero la usan a sus intereses propios por eso se a ensuciado tanto este tema y no se va más a fondo del cómo debería ser.
Es cierto que el hombre esegoísta, interesado y hasta malo en algunas ocasiones por naturaleza, pero hay muchas persona con valores éticos y morales que siguen un camino correcto y con esto de seguir un camino correcto, no mequiero oír como el camino a la santidad no para nada, me refiero al camino de hacer lo que nos indica nuestros valores, el camino que nos indica la conciencia ética de ser uno mismo y de los valoresde vida y libertad ya mencionados en la anterior lectura.
Que ha pasado con nuestro mundo? Lo que a pasado es que lo estamos destruyendo cada vez más, no cuidamos nuestra naturaleza, los animales, haypeleas de poder cada vez más, los supuestos líderes mundiales se pelean por petróleo o por domino territorial, o hacen una guerra cuando les dé la gana, pareciera que estamos en sus manos, que somosun títere de ellos y esto tiene que ver con nuestro valores a la hora de ponerlos en práctica, no hay amor propio y esto cada vez hacer crecer a la gente corrupta, tienen más dinero y poder, pero nosva disminuyendo más como seres humanos.
Los grandes líderes humanista han soñado una utopía acerca de muchas cosas, pero de la ética de hacer lo correcto también, pero como les dije es una utopía,algo que soñaran que sea lo adecuado y lo perfecto pero nunca pasara y es la realidad, la ética es algo individual, uno ya lo trae por sus significantes por la socialización primaria, etc. Y es algo queno se puede comprar o decir: a mi me gusta este valor y lo quiero, cuánto cuesta?, o ya de grandes ese remordimiento te haga hacer cosas adecuadas y tal vez pueda pasar pero muchos lo hacen ya que...
tracking img